Si soy honesta debo decir que todavía leo cuentos de hadas y son los que más me gustan...

miércoles, 26 de julio de 2017

Brazilian bikinis



¡¡¡ Buenas noches Bauler@s !!!



Como habréis visto estos meses, estoy colaborando con Zaful y varias veces a la semana os enseño una nueva tendencia que podréis encontrar en su web, hoy os hablo de los brazilian bikinis. Los podéis encontrar con diversas formas y colores, lisos o con estampados de lo mas veraniego y en diferentes materiales.

Como siempre, os dejo mis favoritos, pero si queréis ver toda la selección pinchad AQUÍ, hay un montón de modelos nuevos así que seguro que encontráis alguno a vuestro gusto. 

¿Coincidimos en alguno?
Mil besossssssssssssssssss




Want to be the more fancy in this summer? Just do it!
Discover our newest summer arrivals!
Surprise code: ZFEN


1 comentario:

  1. En mi opinión los bikinis son las prendas mas difíciles de comprar por internet, necesito probarlos! El que más me gusta el verde oscuro.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar :), prometo contestar a todas.
También podeis seguirme en Twitter: @Raquelmarcos244
o en Facebook: https://www.facebook.com/pages/El-baul-de-Raquel/462741160427029?ref=hl

¡¡¡Muchas gracias!!!