Si soy honesta debo decir que todavía leo cuentos de hadas y son los que más me gustan...

miércoles, 2 de agosto de 2017

Dos piezas



¡¡¡ Buenas tardes Bauler@s !!!


¿Qué tal va el verano?
Ya estamos como quien dice a la mitad y que rápido se me esta pasando, los días vuelan y no me da tiempo a hacer todo lo que planeo pero aun así estoy bastante satisfecha.

Hoy os traigo un conjunto dos piezas con pantalón palazzo de Zaful, y tengo sentimientos encontrados con él, por un lado me encanta el pantalón, la tela es muy fresca y la combinación de colores es genial pero con el top no estoy tan contenta, la tela es diferente, mas basta, y no concuerda el tallaje con el del pantalón, el top es ¡¡enorme!! aunque le he hecho unos apaños para que no se viera raro en las fotos.

De la misma tienda son los pendientes, en color crema y dorado, me han gustado tanto que me los he pedido también en naranja, ya os los enseñaré.

Aprovecho para dejaros una selección de red drop earrings.

Espero que os guste,

Mil besossssssssssssss









Dos piezas/ Two pieces:  Zaful
Pendientes/ Earrings:  Zaful
Sandalias/ Sandals:  La Marca (old)

2 comentarios:

  1. Estás preciosa me gusta mucho el conjunto aunque yo nunca me lo pondría porque a mi cuerpo no le quedaría nada bien

    ResponderEliminar
  2. Que pena que no concorde la talla del pantalón con la del top. Es un conjunto precioso, ya recuerdo que lo mostraste entre varias prendas que habías elegido y me encantó.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar :), prometo contestar a todas.
También podeis seguirme en Twitter: @Raquelmarcos244
o en Facebook: https://www.facebook.com/pages/El-baul-de-Raquel/462741160427029?ref=hl

¡¡¡Muchas gracias!!!