Si soy honesta debo decir que todavía leo cuentos de hadas y son los que más me gustan...

sábado, 5 de agosto de 2017

Swimmers pijama




¡¡¡ Buenas noches Bauler@s !!!


Esta es la primera vez que os enseño en el blog un pijama y sinceramente, si son tan bonitos como este, espero que sean muchas mas las ocasiones 😍.

Es de Zaful, tiene un rollo muy hipster, con estampado de nadadores 🏊 y unos colores muy llamativos. Y aunque siempre o casi siempre quedo muy satisfecha con las prendas de esta web, en esta ocasión estoy realmente contenta con la calidad, de veras, tiene un género que es una maravilla y es comodísimo además de sentar como un guante.

Para que tengáis una referencia la talla que llevo es una M.

Aprovecho para dejaros una selección de strappy bikini top.

Os dejo con las fotos,
¡espero que os guste!

Mil besossssssssssssssssss









Pijama:  Zaful
Reloj/ Watch:  Daniel Wellington

5 comentarios:

  1. Hola guapa, soy muy fan de los pijamas molones y este es genial!! Nunca había visto un pijama con nadadores y me parece tan original, me encanta! Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Un pijama precioso !!

    http://www.lily-marlene.com

    ResponderEliminar
  3. Hola Raquel! Te he conocido a traves de compañeras comunes y me ha gustado mucho tu blog! Es un pijama muy chulo y te queda fenomenal, creo que Ringo está totalmente de acuerdo, jaja, que monísimo es! Estoy pendiente de comprar en esta web, he visto buenas opiniones de ella.
    Me quedo por aqui, un beso!

    ResponderEliminar
  4. Muy divertido el estampado del pijama.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar :), prometo contestar a todas.
También podeis seguirme en Twitter: @Raquelmarcos244
o en Facebook: https://www.facebook.com/pages/El-baul-de-Raquel/462741160427029?ref=hl

¡¡¡Muchas gracias!!!