Si soy honesta debo decir que todavía leo cuentos de hadas y son los que más me gustan...

sábado, 12 de agosto de 2017

Vestido pompones




¡¡¡ Buenos días Bauler@s !!!


El año pasado me dije a mi misma que no volvería a comprar mas vestidos con escote bardot y nada, aquí estoy yo con mi nuevo vestido de Shein, divinísimo y maravilloso (y con escote bardot, claro que si! 🙈)

La combinación de colores me gustó mucho y el detalle de los pompones en mangas y bajo me acabo de convencer. Es muy cómodo y la tela me ha gustado mucho, no se arruga y es muy fresca. Si os gusta y lo queréis pedir, os recomiendo que os cojáis una talla pequeña, ya veis que es un vestido bastante amplio. Yo pedí la talla más pequeña, la S y ya veis que hace a varias tallas.

También quería enseñaros los pendientes de Zaful. Si recordáis, ya os los enseñé en color crema hace unos días y me gustaron tanto que no me pude resistir a los naranja. Y lo mejor de todo es que no pesan nada, que para mi es requisito obligatorio para cualquier pendiente.

Aprovecho para dejaros una selección de red drop earrings.

Os dejo con las fotos de hoy,
¡espero que os guste!

Mil besosssssssssssssssssssssssssss












Vestido/ Dress:  Shein
Pendientes/ Earrings:  Zaful
Sandalias/ Sandals:  Marypaz (old)
Clutch:  Sakelo Bags

3 comentarios:

  1. Qué preciosidad de vestido!! El escote me encanta, normal que cayeras en la tentación. Me pasa muchas veces que me da por una tendencia hasta que me digo, stop... hasta que vuelvo a caer. El estampado es muy bonito también, aunque el detalle de los pompones me chifla. Ves? A mi ahora me ha dado por los pompones! Jaja Que tengas un buen finde guapa, besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa! me ecanta el vestido, no me extraña que al final hayas caido de nuevo en ese escote jejeje. Los prendientes son preciosos, justo estoy esperando a que me lleguen en color crema, ¡qué ganas de tenerlos ya! un beso.

    ResponderEliminar
  3. Es precioso y te queda genial. Me gusta el detalle naranja de los pompones porque le dan mucha vida a la prenda.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar :), prometo contestar a todas.
También podeis seguirme en Twitter: @Raquelmarcos244
o en Facebook: https://www.facebook.com/pages/El-baul-de-Raquel/462741160427029?ref=hl

¡¡¡Muchas gracias!!!