Si soy honesta debo decir que todavía leo cuentos de hadas y son los que más me gustan...

sábado, 14 de abril de 2018

Chaqueta mostaza con lazo



¡¡¡ Buenas noches Bauler@s !!!


¡Qué mal llevo hacer fotos con este tiempo!
 Ya sabéis que no me gusta hacer fotos de interior salvo caso de fuerza mayor y un día por otro y por la lluvia y el aire se me esta haciendo cuesta arriba actualizar.

Pero ya estoy por aquí de nuevo. Hoy os traigo unas prenda de Shein muy especial y es que la han hecho a mi medida como agradecimiento a todos estos años colaborando juntos.

Es una chaqueta elegante pero con un estilo puramente naif. Los grandes detalles son los botones dorados, volantes y lazada. Tiene un color precioso, muy combinable tanto en invierno como en verano. Efectivamente es mi talla, sienta como un guante y, además, la he recibido en alrededor de 3 semanas. Estoy encantada con el resultado.

La he combinado con pantalones negros de corte para darle un toque mas elegante, pero con unos simples vaqueros también queda de maravilla, es una prenda muy versátil.

También me enviaron un vestido de fiesta a medida que os enseñaré pronto.
Os dejo con las fotos del look de hoy,
¡espero que os guste!

Mil besosssssssssssssssssss










Chaqueta/ Jacket:  Shein
Pantalón/ Pants:  Zara
Bolso/ Bag:  Zaful
Zapatos/ Shoes:  Zara

6 comentarios:

  1. Es una chaqueta preciosa, me encanta el color!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!. Madre mia esa chaqueta es un monada, el color no es de mis favoritos pero desde luego es muy muy especial, me gusta mucho!!!

    Besos Rebeca

    ResponderEliminar
  3. Aii pero que cuqui!!
    Me requetencanta este look.
    Se va volando a mis favoritos.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  4. Mostaza + lazo!!! me flipa!!! :-)

    www.kikabibi.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar :), prometo contestar a todas.
También podeis seguirme en Twitter: @Raquelmarcos244
o en Facebook: https://www.facebook.com/pages/El-baul-de-Raquel/462741160427029?ref=hl

¡¡¡Muchas gracias!!!