Si soy honesta debo decir que todavía leo cuentos de hadas y son los que más me gustan...

martes, 5 de junio de 2018

Zaful Bikini Fashion Trends




¡¡¡ Buenas noches Bauler@s !!!


Como diría Jennifer Lopez ¿y el verano pa cuando?
¡¡¡Que aburrimiento de lluvia ya por favor!!!

Y una que no hace otra cosa que pensar en sacar el bono de la piscina y pasarse las mañanas nadando... así no se puede jajaja.

Pero vamos abriendo boca con las prendas de baño que se van viendo por las tiendas y yo he escogido tres trajes de mis favoritos de Zaful que os quiero enseñar y hablar un poquito de ellos. Espero que al menos uno caiga jajaja.



Empezamos por un bikini de estampado floral que para mi gusto tiene una combinación de colores exquisita y realmente favorecedora.

Con tirantes anchos y cierre en parte trasera a modo de sujetador es una prenda de baño cómoda y femenina.

La parte de abajo de corte high waist es una maravilla, especialmente para aquellas que como a mi se nos acumula todo en los michelines jejeje.

Su precio no alcanza los 18€.




El verano es la estación en la que afloran los estampados coloridos y vistosos especialmente de estilo tropical como es el caso de este bañador con print de hojas de palmera.

Para las que nos encanta nadar es una prenda muy recomendable, cómoda, con buena sujeción con tirantes que se unen en la parte trasera proporcionando un ajuste ideal además de hacer un escote de espalda muy favorecedor.


El precio de este bañador no alcanza los 13€.





Si sois de las que llevais al dedillo eso de "antes muerta que sencilla" este bañador es para vosotras.

Toda la originalidad la aportan los tirantes con pétalos que le dan efecto volumen y que llegan hasta la zona baja de la espalda. Una forma de renovar la estética del clásico bañador de toda la vida

Tiene un color precioso, también muy favorecedor. 

El precio de este bañador no alcanza los 18€.





Y vosotras ¿con cuál de ellos os quedáis?
Mil besosssssssssssssss

3 comentarios:

  1. Me gustan las tres propuestas aunque me quedo con el bañador de hojas.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el segundo bikini con estampado de hojas, aunque los tres son muy bonitos. Que aburrimiento de tiempo! Un beso.

    ResponderEliminar
  3. El bañador con estampado tropical me encanta!
    Una selección fantástica.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar :), prometo contestar a todas.
También podeis seguirme en Twitter: @Raquelmarcos244
o en Facebook: https://www.facebook.com/pages/El-baul-de-Raquel/462741160427029?ref=hl

¡¡¡Muchas gracias!!!