Si soy honesta debo decir que todavía leo cuentos de hadas y son los que más me gustan...

sábado, 16 de febrero de 2019

Look tonos esmeralda



¡¡¡ Buenas tardes Bauler@s !!!


¿Qué tal va el fin de semana?
A penas estamos a sábado y ya puedo asegurar que se me va a hacer muy corto y es que vaya la de cosas pendientes que tengo para estos días, pero bueno... keep calm! 🙆

Por cierto ¿qué tal fue San Valentín?
 Nosotros lo celebramos con noche de cena y cine.
 ¡Que bien vienen esos momentos de desconexión! 💑

Bueno, vamos con el look de hoy, en tonos esmeralda y con varias prendas protagonistas.
 Por un lado, el jersey de pelo, que han sido plena tendencia este invierno. Tanto el tacto como el color me encantan y sienta como un guante. Es de Mango.

Por otro lado, el clutch, de Sfera, de terciopelo con detalles florales hechos a base de abalorios. Es una maravilla, me enamoré de él en cuanto lo vi. Tiene buena calidad y además es un accesorio muy elegante.

El resto de detalles del look creo que ya me los habéis visto en otras ocasiones, quizás no os había enseñado el colgante con forma de bola del mundo, es una maravilla, lo encontré en Joyería Acebo, y es una pasada.

Sin más, os dejo con las fotos de hoy,
¡Espero que os gusten!
Mil besosssssssssssssss














Jersey/ Sweater:  Mango
Clutch:  Sfera
Jeans:  Bershka
Zapatos/ Heels:  Rosegal
Colgante/ Necklace:  Joyería Acebo
Pendientes/ Earrings:  Zaful

4 comentarios:

  1. Estás preciosa!!
    El bolso me parece una monada. Al igual que los zapatitos.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa!

    Estas preciosa, me encanta el jersey.

    Un besote
    Style Traveller
    Del rimmel al pintalabios

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar :), prometo contestar a todas.
También podeis seguirme en Twitter: @Raquelmarcos244
o en Facebook: https://www.facebook.com/pages/El-baul-de-Raquel/462741160427029?ref=hl

¡¡¡Muchas gracias!!!