Si soy honesta debo decir que todavía leo cuentos de hadas y son los que más me gustan...

martes, 26 de marzo de 2019

Blusa estampado pañuelo



¡¡¡ Buenos días Bauler@s !!!


Esta semana me propuse actualizar a diario y por el momento estoy cumpliendo jeje. Y es que se me han juntado un montón de cosas que quería enseñaros cuanto antes.

Hoy os traigo una prenda que es plena tendencia esta temporada y es la camisa con estampado de pañuelo. Las podéis encontrar en todas las tiendas pero la mía en concreto es de Shein y tenéis un montón de modelos disponibles. A mí me encanto esta por los tonos verdes pero si le echáis un ojo en el enlace que os dejo al final del post seguro que encontráis una de vuestro gusto porque tienen 6 modelos diferentes.

Como veis, sienta como un guante y la tela es ligera, ideal para la primavera 💞.

Además os recuerdo que con mi código personal elbaulderaquel15 tendréis un 15 % de descuento en vuestras compras en Shein, así que si estáis interesad@s en hacer un pedido aprovechad este código.

Lo he combinado con jeans y accesorios en tonos dorados, como los zapatos, de Lefties, que no pueden ser más cómodos y elegantes, o los pendientes de hoja y el clutch de lentejuelas.

Sin más os dejo con las fotos de hoy que espero que os gusten,
Mil besossssssssssss










Camisa/ Shirt:  Shein  Search ID:636814
Jeans:  PullandBear
Stilettos:  Lefties
Clutch:  Blanco
Pendientes/ Earrings:  Stradivarius

2 comentarios:

Muchas gracias por comentar :), prometo contestar a todas.
También podeis seguirme en Twitter: @Raquelmarcos244
o en Facebook: https://www.facebook.com/pages/El-baul-de-Raquel/462741160427029?ref=hl

¡¡¡Muchas gracias!!!