Si soy honesta debo decir que todavía leo cuentos de hadas y son los que más me gustan...

martes, 21 de mayo de 2019

Black and mustard



¡¡¡ Buenos días Bauler@s !!!


¿Qué rápido se pasan los días verdad?
 Otra vez martes, creo que necesito unas vacaciones urgentemente jajaja.
Os traigo un nuevo look que combina dos colores que me encantan, el negro y el mostaza.

La camiseta de tirante ancho es de Shein, es la última prenda que me quedaba por enseñaros del pedido, es una prenda sencilla para no quitarle el protagonismo a los complementos en un look como este donde la diadema le da el toque original.

Tiene una tela muy suave y es bastante elástico, además es fácil de combinar con cualquier look. Es una pena que no la tengan disponible en más colores.

Os recuerdo que con el código 19bauld15 tendréis un 15% de descuento en vuestras compras de valor superior a 19€ en Shein.

Sin más os dejo con las fotos del look de hoy,
¡espero que os guste!
Mil besosssssssssssssss











Camiseta/ T-shirt:  Shein  Search ID:431404
Pantalones/ Pants:  Lefties
Diadema/ Diadem:  Mango
Pendientes/ Earrings:  Stradivarius
Sandalias/ Sandals:  Sfera
Bolso/ Bag:  Zaful

2 comentarios:

  1. Un outfit estupendo. La diadema te queda genial
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaaa! No sé si te acuerdas, soy la Kat del blog Mo Shaool... solía pasarme por aquí pero dejé de lado ese blog y ahora he abierto uno nuevo y me estoy pasando por las cuentas que solía visitar así que aquí estoy ^^ Uff la verdad es que las vacaciones ya empiezan a ser necesarias, menos mal que todo llega y ya casi estamos en junio... Jaja. ¡Qué bonito tu outfit! A pesar de que soy una sosa de la ropa que siempre viste con prendas oscuras, me encanta el color de tus pantalones y lo elegante pero informal que queda con esa camiseta negra y los preciosos zapatos... ¡y qué bien te queda la cinta en el pelo! Es muy bonita, me recuerda a las pin-up.
    Espero que estés muy bien guapa, ¡saludos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar :), prometo contestar a todas.
También podeis seguirme en Twitter: @Raquelmarcos244
o en Facebook: https://www.facebook.com/pages/El-baul-de-Raquel/462741160427029?ref=hl

¡¡¡Muchas gracias!!!