Si soy honesta debo decir que todavía leo cuentos de hadas y son los que más me gustan...

miércoles, 15 de mayo de 2019

Camiseta de rayas con bolsillo de lentejuelas


¡¡¡ Buenas noches Bauler@s !!!


Ya estamos en el ecuador de la semana y por el norte llevamos unos días con mucho calor así que ya se empieza a notar el ambiente de terraceo ¡y como presta!.

Aprovechando que el martes salimos un ratito de tapas hicimos unas fotos en la fachada del MUSAC con otra de las prendas de mi último pedido a Shein y es esta camiseta de rayas con bolsillo de lentejuelas doradas.

La tenéis disponible en varios colores pero a mi la que me gustaba era esta, me recuerda un montón a las camisetas de Tommy. La tela es super suave y es muy fresca para el verano, tiene muy buena calidad.

Os recuerdo que con el código 19bauld15 tendréis un 15% de descuento en vuestras compras de valor superior a 19€ en Shein.

Sin más, os dejo con las fotos de hoy,
¡espero que os gusten!
Mil besossssssssssssss










Camiseta/ T-shirt:  Shein   Search ID:650737
Jeans:  Pull and Bear
Cuñas/ Sandals:  Sfera
Pendientes/ Earrings:  Stradivarius
Bolso/ Bag:  Zaful

1 comentario:

Muchas gracias por comentar :), prometo contestar a todas.
También podeis seguirme en Twitter: @Raquelmarcos244
o en Facebook: https://www.facebook.com/pages/El-baul-de-Raquel/462741160427029?ref=hl

¡¡¡Muchas gracias!!!