Si soy honesta debo decir que todavía leo cuentos de hadas y son los que más me gustan...

viernes, 6 de septiembre de 2019

Pijama de grullas



¡¡¡ Buenas noches Bauler@s !!!


Hace unos días lo veríais en fotos pero no os lo había enseñado en detalle y lo cierto es que este pijama de 4 piezas de Shein es una de las novedades que más me gustan de esta temporada.

Si los kimonos para el día a día me encantan, a modo de bata y con pijama a conjunto ya me parecen una auténtica maravilla y el estampado de este en particular y la combinación de colores me parece preciosa.

Como os comentaba, está compuesto de 4 piezas: kimono, top, pantalón tobillero y pantalón corto. Es muy completo y con la calidad que tiene la tela lo cierto es que me parece muy económico.

Os recuerdo que con el código 19q3bauld15 tendréis un 15% de descuento en vuestras compras en la web de Shein en español.

Sin más os dejo con las fotos de hoy,
¡Espero que os gusten!
Mil besossssssssssssssssssssssss











Pijama:  Shein  Search ID 745733

1 comentario:

Muchas gracias por comentar :), prometo contestar a todas.
También podeis seguirme en Twitter: @Raquelmarcos244
o en Facebook: https://www.facebook.com/pages/El-baul-de-Raquel/462741160427029?ref=hl

¡¡¡Muchas gracias!!!