Si soy honesta debo decir que todavía leo cuentos de hadas y son los que más me gustan...

jueves, 20 de febrero de 2020

Poster Store, grandes diseños al alcance de todos



¡¡¡ Buenos días Bauler@s !!!


Hoy quería volveros a hablar de Poster Store, una preciosa firma de la que ya os hablé este verano y donde podéis encontrar muchísimos pósters realmente bonitos y una variedad de marcos hermosos de diferentes colores para poder combinarlos acorde con vuestra decoración de interiores. Os recomiendo echar un ojo a la sección de pósters de moda y fashion, ¡son una pasada!.

Me apetecía cambiar la decoración de mi salón y he vuelto a confiar en Poster Store así que en el post de hoy os voy a enseñar mi selección de marcos y pósters 💖



Por si os perdisteis el otro post, os vuelvo a introducir la historia de esta firma que nace en 2014, en Estocolmo, donde los hermanos Oskar y Tobias Renlund tuvieron la idea de que el arte debería ser accesible para todos, y que los objetos hermosos no deberían ser caros.

 Con esa ilusión nació Poster Store, ofreciendo pósters y marcos de alta calidad en una gran variedad de estilos, lo que ha hecho que la compañía se expanda con éxito a 10 países europeos diferentes con una tendencia al alza.

Como os comentaba, disponen de una gran variedad de diseños, muchos de ellos de su propio diseñador y muchos otros fruto de las colaboraciones con artistas de renombre de todo el mundo.





Todos los pósters y marcos que encontraréis en su web pretenden crear un estilo de vida y un ambiente confortable para sus clientes y son muchos los que ya hemos confiado con total acierto en Poster Store. Me resulta muy importante destacar que sus productos son respetuosos con el medio ambiente y por ello sus pósters están impresos en papel certificado FSC, que significa silvicultura responsable. Además, toda la producción de pósters lleva la etiqueta ecológica Nordic Swan, una
de las etiquetas ecológicas más estrictas de Europa.

Sus pósters se producen localmente en Estocolmo utilizando papel de la fábrica de papel sueca "Lessebo Bruk". El molino fue fundado en 1693 y está ubicado en un área densamente arbolada entre amplios lagos de escasa profundidad en la región interior de Småland.

La fábrica ha estado produciendo papel durante muchas generaciones, dominando su oficio y desarrollando el papel más amigable con el clima del mundo. Estos pósters  también tienen propiedades de papel de archivo, no se vuelven amarillos con el paso del tiempo, lo que nos permite tener obras de arte duraderas.




Respecto a sus marcos, tienen una amplia gama con acabados preciosos. Se trata de marcos de aluminio reforzado en oro brillante, cobre, plata y negro mate. Para los marcos de madera, disponen de roble y nogal, así como madera de pino con acabado en blanco y negro para un aspecto clásico.


Todos sus marcos están equipados con vidrio acrílico. Tiene la misma propiedad reflectante que el vidrio que además es más ligero, inastillable y transparente como el cristal.




Antes de despedirme os voy a hablar un poquito de mi experiencia personal en esta segunda ocasión. Al igual que os comenté en la ocasión anterior, he quedado realmente satisfecha con el trato y el saber hacer del equipo de Poster Store, tienen una gran profesionalidad y lo han dejado patente tanto por la rapidez del envío como por la calidad de los productos y los espectaculares diseños de sus pósters.

En esta ocasión me decanté por los marcos en madera de roble y pósters inspirados en la naturaleza y en imágenes que me transmiten serenidad. Es muy difícil elegir tanto tamaños como diseños, tienen tanta variedad y son todos ellos tan originales y bonitos que los quería todos, sin embargo la otra vez ya deje echado el ojo a varios de ellos, especialmente al de la vaca escocesa, y esa fue mi elección principal para después crear el mural en sintonía.

¡Me ha encantado el resultado!
Lo cierto es que el salón se mantiene con estilo nórdico, y los marcos en madera le dan un toque rústico que me encanta, así también he aprovechado para estrenar mis nuevos cojines de pelo.

Y a vosotr@s, solo por llegar hasta aquí, queríamos premiaros con un descuento del 30 % sobre el precio normal en pósters, excepto pósters selection. Es válido desde hoy 20 de febrero hasta el 27 de febrero a las 22:00 horas utilizando el código baulderaquel30

Sólo será valido durante una semana así que, ¡no desaprovechéis esta oportunidad! 😍


Espero que os haya gustado este post tanto como a mi me encantó volver a confiar a Poster Store la decoración de mi salón y si utilizáis el código contadme vuestra experiencia y los diseños que habéis elegido.

Mil besosssssssssssssssssss

3 comentarios:

Muchas gracias por comentar :), prometo contestar a todas.
También podeis seguirme en Twitter: @Raquelmarcos244
o en Facebook: https://www.facebook.com/pages/El-baul-de-Raquel/462741160427029?ref=hl

¡¡¡Muchas gracias!!!