Si soy honesta debo decir que todavía leo cuentos de hadas y son los que más me gustan...

jueves, 4 de junio de 2020

Maxi vestido tribal con caracolas



¡¡¡ Buenos días Bauler@s !!!


Ya estamos a jueves y el cuerpo lo empieza a notar, ya hay ganas de fin de semana y un poco de relax. No sabéis las ganas que tengo de que nos dejen movernos entre provincias, solamente por ir a pasar un día a la playa, eso me da la vida.

Hoy os dejo un nuevo post, que además tenía unas ganas de enseñároslo... el protagonista es este maxi vestido de Shein. Fue amor a primera vista, tanto por las caracolas, que es un detalle que a mi me encanta, como por el estampado y esas mangas acampanadas.

Tiene una calidad espectacular y es una prenda a la que le voy a dar mucho juego este verano. Es muy fresco, cómodo y tiene un rollazo increíble 💖 

Aprovecho también para recordaros que con el código 19q3bauld15 tenéis un 15% de descuento adicional ilimitado en vuestras compras pero recordad que sólo es válido en la web en español.

Estos días intentaré dejar programados unos cuantos looks con todas las prendas de mi último pedido de Shein, estoy segura de que os va a encantar todo 💖

Sin más os dejo con las fotos del look de hoy que espero que os gusten,
Cuidaos mucho.
Mil besosssssssssssssssssssss











Vestido/ Dress:  Shein  Search ID: 1064016
Bolso/ Bag:  Mercadillo Local
Zapatos/ Heels:  Sfera
Pendientes/ Earrings:  Shein

1 comentario:

Muchas gracias por comentar :), prometo contestar a todas.
También podeis seguirme en Twitter: @Raquelmarcos244
o en Facebook: https://www.facebook.com/pages/El-baul-de-Raquel/462741160427029?ref=hl

¡¡¡Muchas gracias!!!