Si soy honesta debo decir que todavía leo cuentos de hadas y son los que más me gustan...

jueves, 30 de julio de 2020

Falda de flores con capas



¡¡¡ Buenas tardes Bauler@s !!!


Por un momento pensé que hoy no os podía enseñar el look diario, de hecho para hoy tenía planeados traeros dos looks pero que tormenta se formó... y para cuando paró de llover solo nos dio tiempo a tomar unas fotos, así que mañana os enseñaré más.

El look de hoy es muy yo. La falda es de Shein y es de esas prendas que según la vi me entró por el ojo y es que es totalmente de mi estilo. La forma tan preppy, el estampado, la combinación de colores .... ¡no me digáis que no es bonita" y además es muy barata, si mal no recuerdo no llegaba a los 10€.

Tiene una calidad genial y sienta de maravilla, es muy femenina y las capas de volantes le dan un toque super especial que me encanta.

Además quería comentaros que en Shein ahora mismo tienen la campaña del verano con unos precios increíbles pero, además, si utilizáis el código SSW457 tendréis un 15% de descuento en vuestras compras, válido hasta el día 31.

Sin más, os dejo con las fotos de hoy,
espero que os guste el look tanto como a mi,

Mil besossssssssssssssssssss











Falda/ Skirt:  Shein  Search ID: 1093334
Camisa/ Shirt:  Shein  Search ID: 941571
Clutch:  Shein  

2 comentarios:

Muchas gracias por comentar :), prometo contestar a todas.
También podeis seguirme en Twitter: @Raquelmarcos244
o en Facebook: https://www.facebook.com/pages/El-baul-de-Raquel/462741160427029?ref=hl

¡¡¡Muchas gracias!!!