Si soy honesta debo decir que todavía leo cuentos de hadas y son los que más me gustan...

martes, 27 de octubre de 2020

Blusa piñas y flores

 

¡¡¡ Buenos días Bauler@s !!!


Vamos a por el segundo día de la semana y la verdad que esta la tengo llena de cosas que hacer y espero poder llegar a todo. Se me está haciendo muy raro esta situación, otros años estaría planeando de que nos disfrazaríamos en Halloween y sin embargo ahora estamos con el toque de queda.

Pero es lo que toca así que vamos con el look de hoy que tiene por protagonista este precioso top de Shein con estampado de flores y piñas. Tiene mangas abullonadas y lazada en la cintura.

Me encanta la tela, tiene muy buena calidad, y el diseño enamora 💖.

Y aunque no pude estrenarla en verano, ahora también se le puede dar uso bajo un blazer, por ejemplo. Me encanta darle uso a prendas de verano en otras estaciones.

Aprovecho también para recordaros que con el código 19q3bauld15 tenéis un 15% de descuento adicional ilimitado en vuestras compras en Shein.

Os recomiendo que os paséis por su web porque tienen una colección de otoño preciosa, me encantan todas las novedades y las tendencias de este año, estoy segura de que a vosotras también os gustará.

Sin más os dejo con las fotos del look de hoy que espero que os gusten,

Cuidaos mucho.

Mil besosssssssssssssssssssss










Top:  Shein  Search ID: 1208648

Jeans:  Shein

Bolso/ Bag:  Zaful

Tacones/ Heels:  Sfera

2 comentarios:

Muchas gracias por comentar :), prometo contestar a todas.
También podeis seguirme en Twitter: @Raquelmarcos244
o en Facebook: https://www.facebook.com/pages/El-baul-de-Raquel/462741160427029?ref=hl

¡¡¡Muchas gracias!!!