Si soy honesta debo decir que todavía leo cuentos de hadas y son los que más me gustan...

lunes, 10 de mayo de 2021

Bermudas de cuadros

 

¡¡¡ Buenos días Bauler@s !!!


¡Que cambios de temperatura hemos tenido este fin de semana!

El sábado solazo y calorcito (de hecho, me quemé como un cangrejo) y el domingo ciclogénesis y frío invernal. Eso de "hasta el 40 de mayo no te quites el sayo" que cierto, muy sabias palabras jajaja.

Pero yo aproveché el buen tiempo para lucir pierna y, oye, que me quiten lo bailao. Estrené estas preciosas bermudas de Shein, que las tenía desde hace mucho tiempo en mi lista de favoritos y la verdad es que son chulísimas. Sientan como un guante, la tela es gordita y amorosa y la calidad es espectacular. 

La verdad que las combinaría con muchísimas prendas por que tiene muchas posibilidades. Esta vez me decanté por esta camisa que tengo desde hace varios años y que compré pensando en combinar con unas bermudas color coral que nunca compré así que este es el resultado con estas bermudas clásicas. Me encanta 💖.

Aprovecho para recordaros que con el código 19q3bauld15 tenéis un 15% de descuento adicional en vuestras compras en Shein y recordad que es acumulable a las rebajas, así que aprovechad los super descuentos.

Espero que os guste el look de hoy tanto como a mi. En estos días os subiré uno nuevo,

Mil besossssssssssssssssss











Bermudas / Shorts:  Shein  Search ID: 1659018

Blusa/ Blouse:  Zara

Tacones/ Heels:  Menbur

Bolso/ Bag:  Dresslily

3 comentarios:

  1. Un look muy bonito. Los zapatos son preciosos
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Precioso conjunto!! La blusa es lo más 😍😍

    ResponderEliminar
  3. Pero que monada de bermudas!!
    Bueno, mejor dicho... pero que monada de look!!
    Estás preciosa, como siempre.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar :), prometo contestar a todas.
También podeis seguirme en Twitter: @Raquelmarcos244
o en Facebook: https://www.facebook.com/pages/El-baul-de-Raquel/462741160427029?ref=hl

¡¡¡Muchas gracias!!!