Si soy honesta debo decir que todavía leo cuentos de hadas y son los que más me gustan...

jueves, 24 de junio de 2021

Falda purpura volantes | SHEIN Vacay Mode


¡¡¡ Buenos días Bauler@s !!!


¿Qué tal estáis?

Cuanto tiempo sin pasarme por aquí, he estado tan liada con el trabajo y gestiones varias que me he dedicado exclusivamente a actualizar el Instagram, pero ya estoy aquí de nuevo y además con energías renovadas. En estas últimas semanas he dado un giro radical a mi vida y cada día estoy más contenta de este nuevo camino que estoy emprendiendo.

Así que con esta nueva energía y declaración de intenciones, vengo a contaros que en Shein tienen una nueva campaña para celebrar el verano, se llama SHEIN Vacay Mode 👒👙⚓👗⛱ a través de la cual nos proponen un montón de prendas para nuestros looks veraniegos y como siempre a unos precios inmejorables.

Quería enseñaros mi selección de prendas del último pedido y la primera prenda es esta preciosa falda púrpura con volantes a capas y lazada a la cintura. Es una prenda femenina y muy dulce, una pieza realmente versátil y fresca a la que sacarle mucho partido estos meses de verano que tenemos por delante. 

Es de tejido plisado y elástica y queda de maravilla. Lo mejor de todo, el precio, ahora la podéis conseguir a un precio de 12€ 🙌


Pero es que, además, con mi código VA1870 tenéis un 15% de descuento adicional en vuestras compras así que ¡¡¡aprovechad para conseguir los modelitos de este verano a unos precios realmente bajos !!!

Os dejo con las fotos del look de hoy que espero que os guste tanto como a mi ❤

Mil besossssssssssssssssssssssssssssssss








 Falda/ Skirt:  Shein  Search ID: 2495674
Camiseta/ T-shirt:  Joom
Bolso/ Bag:  Dresslily
Sandalias/ Sandals:  Menbur

1 comentario:

Muchas gracias por comentar :), prometo contestar a todas.
También podeis seguirme en Twitter: @Raquelmarcos244
o en Facebook: https://www.facebook.com/pages/El-baul-de-Raquel/462741160427029?ref=hl

¡¡¡Muchas gracias!!!