Si soy honesta debo decir que todavía leo cuentos de hadas y son los que más me gustan...

lunes, 28 de junio de 2021

White romper | SHEIN Vacay Mode

 

¡¡¡ Buenas tardes Bauler@s !!!


Seguimos con el estilo de vacaciones de la mano de Shein y si hay un color que por excelencia representa la esencia del verano para mi, ese es el blanco.

Por eso una de las prendas estrella de este pedido no podía ser otro que este mono cortito con un escote con lazada que me encanta y es super femenino y romántico. Tiene una calidad espectacular y además esta tela de bordado suizo me trae tantos recuerdos bonitos de mi infancia... 💖

Me encanta combinar las prendas blancas con complementos en tonos tierra, es una combinación que siempre me ha encantado y que me recuerda a Ibiza, a esos estilismos boho, en este caso adaptado a León jajaja.

Tiene un precio más alto que las prendas que os he ido enseñando estos días pero creedme que merece la pena. Pero es que, además, con mi código VA1870 tenéis un 15% de descuento adicional en vuestras compras así que ¡¡¡aprovechad para conseguir los modelitos de este verano a unos precios realmente bajos !!!

No me enrollo más y os dejo con las fotos del look de hoy que espero que os guste tanto como a mi ❤

Mil besossssssssssssssssssssssssssssssss













Mono/ Romper:  Shein   Search ID: 2498105
Bolso/ Bag:  Sfera
Sandalias/ Sandals:  Sacha London

1 comentario:

Muchas gracias por comentar :), prometo contestar a todas.
También podeis seguirme en Twitter: @Raquelmarcos244
o en Facebook: https://www.facebook.com/pages/El-baul-de-Raquel/462741160427029?ref=hl

¡¡¡Muchas gracias!!!