Si soy honesta debo decir que todavía leo cuentos de hadas y son los que más me gustan...

lunes, 15 de noviembre de 2021

Leopard print outfit | Soulmia

 

¡¡¡ Buenos días Bauler@s !!!


Empezamos semana y lo hacemos repasando uno de los estampados más temporales que hay, que vuelve año tras año y nunca pasa de moda. Si el otro día hablábamos de la pata de gallo hoy le toca el turno al estampado animal, concretamente al estampado de leopardo.

Hoy os enseño este total look con animal print que tiene por protagonista este vestido de Soulmia con cuello alto, manga abullonada, puños y volantes. Sienta espectacular, y a pesar de que aún estoy recuperando mi figura después de la operación, me siento favorecida con el, estiliza un montón la figura.

Es una prenda de entretiempo pero con una combinación y medias le podemos seguir dando uso durante el invierno.  Me tiene totalmente enamorada y además los toques de color amarillo en el print le dan ese toque especial.

Lo combiné con complementos en tonos similares, ¡¡el resultado me encanta!!

Aprovecho también para animaros a que os paséis por la web de Soulmia, seguro que encontraréis un montón de prendas ideales, y además, con mi código elbaul tendréis un 20% de descuento en vuestras compras.

Os dejo con las fotos del look de hoy que espero que os gusten tanto como a mi,

Mil besossssssssssssssssssssss













Vestido/ Dress:  Soulmia
Bolso/ Bag:  Shein
Zapatos/ Heels: Sfera
Paragüas/ Umbrella:  Mercado local

1 comentario:

Muchas gracias por comentar :), prometo contestar a todas.
También podeis seguirme en Twitter: @Raquelmarcos244
o en Facebook: https://www.facebook.com/pages/El-baul-de-Raquel/462741160427029?ref=hl

¡¡¡Muchas gracias!!!