Si soy honesta debo decir que todavía leo cuentos de hadas y son los que más me gustan...

lunes, 13 de diciembre de 2021

CHRISTMAS TIME CON DANIEL WELLINGTON

 

¡¡¡ Buenas tardes Bauler@s !!!


¡Ya huele a Navidad! 

Mi época favorita del año donde todo se viste de una magia especial, con su decoración 🎄, la ropa navideña, el ambiente invernal ⛄, las tazas de te y chocolate caliente ☕, el olor a chimenea 🎅, los dulces navideños, las luces en la calle, los brindis 🍷... tantas cosas que me encantan... y por supuesto, lo más importante, la ilusión de compartir con nuestros seres queridos.

Yo estoy todavía preparando los regalos para estas fechas tan señaladas y quería enseñaros una pieza que me tiene enamorada y que es una maravillosa idea para regalar esta Navidad. Se trata de los relojes y joyas de Daniel Wellington, son pura magia.

Siempre me han gustado los inconfundibles relojes de esta firma de estilo vintage, tengo varios modelos y me tienen enamorada cada uno de ellos pero hoy quería enseñaros uno muy especial, y es que es el primer reloj de la firma con esfera cuadrada. Elegante, sofisticado, original, vistoso, así es el QUADRO PRESSED MELROSE.

Está fabricado en acero inoxidable chapado en oro rosado. Yo me decanté por la esfera en un precioso tono verde y correa metálica con textura prensada, con un acabado brillante con aspecto de tela. Es una pieza espectacular, muy elegante, el complemento perfecto para mis looks.


🖤 Además esta Navidad tenéis un 𝟏𝟓% 𝐝𝐞 𝐝𝐞𝐬𝐜𝐮𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐚𝐝𝐢𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 con mi código 𝐁𝐀𝐔𝐋𝐃𝐄𝐑𝐀𝐐𝐔𝐄𝐋🖤

Os dejo con las fotos del look de hoy, espero que os gusten tanto como a mi 🖤

Mil besossssssssssssssssssssssssssssssssssssss















Reloj/ Watch:  QUADRO PRESSED MELROSE de Daniel Wellington

1 comentario:

Muchas gracias por comentar :), prometo contestar a todas.
También podeis seguirme en Twitter: @Raquelmarcos244
o en Facebook: https://www.facebook.com/pages/El-baul-de-Raquel/462741160427029?ref=hl

¡¡¡Muchas gracias!!!