Si soy honesta debo decir que todavía leo cuentos de hadas y son los que más me gustan...

domingo, 5 de enero de 2014

Ho ho ho: Oasap!!





¡¡¡Buenas tardes Bauler@s!!!


Hoy es la gran noche!!! 
Espero que hayáis sido buenos durante todo el año y que los reyes vengan cargados de regalos, aun que pensándolo bien, con lo caro que esta el carbón tampoco es un mal regalo :P


En mi casa la tradición es que los regalos los traen los Reyes, pero a mi me gusta mas Papa Noel, ese anciano barrigón tan adorable, que cada Navidad decora nuestras casas con su traje rojo y blanco y acompañado de sus renos :)

Pero yo soy tan navideña que me gusta también preparar el atuendo como hice con este jersey de Oasap!!
Me pareció una prenda muy original y lo elegí en color burdeos por que me parecía mas navideño pero también lo hay en otros colores.

Ya sabéis que Oasap es una de mis tiendas de ropa online favoritas y es que todas las prendas que tengo de esta marca son de gran calidad y en nada tienen que envidiar a las del gran imperio Inditex.

Cada prenda especifica sus medidas en centímetros y pulgadas por lo que es muy fácil saber vuestra medida, aun que algunas prendas son talla única como es el caso de este jersey.

Los envíos como os he comentado otras veces duran alrededor de 2 semanas aun que esta vez algo mas debido a los días festivos.
Alguna de vosotras me preguntaba por la empresa de transporte, pues bien, trabajan con Bpost international, una empresa muy profesional que os proporcionara un numero de seguimiento para que podáis estar informados en todo momento de donde esta vuestro paquete.
Y una vez en España, el paquete sera entregado a la oficina de correos que os corresponda y posteriormente os lo entregara el cartero.

Un servicio de 10, es una de esas tiendas que te dan mucha seguridad a la hora de hacer compras y además los gastos de envío son gratuitos.

Por otro lado, y además es un detalle que me encanta, las personas que compran una prenda, pueden subir fotos luciéndola, lo que nos permite ver como le queda a una chica normal, no todas somos modelos :P

También es de Oasap este divertido anillo con orejitas :)

Aun me queda por enseñaros otra prenda de este pedido, espero que salga mañana, así que con esto me despido.

Que paséis muy buena noche y que os llenen de regalos :)

Mil besossss














Jersey:  Oasap
Leggings:  Zara
Calzado:  B&W
Bolso:  Blanco
Anillo:  Oasap

24 comentarios:

  1. you look great!
    giveaway http://differentcands.blogspot.kr/2013/12/happy-new-year-handmade-bracelet-by.html

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón, el jersey es una monada!! Que adorable y navideño ;)
    Tienes un blog muy chulo!!!
    Un besito guapa!

    tumodalowcost.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por comentar preciosa!! como me alegra que te haya gustado :)
      un besoteee enormeee reinaa

      Eliminar
  3. Que monada de jersey, espero que los Reyes te dejen muchos regalos! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimaas gracias por comentar reina!!! :) espero que tus reyes hayan venido cargados
      un besoteee enormee preciosa

      Eliminar
  4. uooooooooooooooooo nena como se nota la calidad de la camara !! una pasada el detalle y los tonos !!

    El look me encanta hasta el estilo Ho Ho Ho que al contrario que a ti la navidad no me va nada :P
    Pero lo que más me gusta de todo el look es el anillo, el bolso y los zapatos... hacen un look de lo más in, y total total.

    Gracias por la info guapi ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por comentar preciosa!!! la verdad que la diferencia si que se nota, pero aun nos queda mucho para sacarle todo el partido jejeje
      un besoteee enormeee reinaaa

      Eliminar
  5. Ho Ho Ho es muy chulo para estas fiestas y tienes toda la razón, en esa página tienen cosas super chulas. Que te traigan muchas cositas los Reyes y ya nos contarás.

    Kisses,
    Xandra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por comentar preciosa!!! me alegra que te haya gustado el jersey :)
      y espero que tus reyes hayan venido cargados jejeje
      un besoteee enormee reinaaa

      Eliminar
  6. Lovely Santa on your blouse!
    Mrs Vain

    ResponderEliminar
  7. Love your sweater and the accessories (that ring!). Thanks for visiting my blog dear, I'm your newest follower :) Wishing you a Happy New Year xo

    StylizedLuxe
    Instagram

    xo Jess

    ResponderEliminar
  8. Muy chulo el jersey y perfecto para estos últimos días Raquel!.
    Yo también soy más de Papá Nöel,je.je
    Espero que te los reyes te hayan dejado cosas que te gusten muchísimo,porque ya se sabe que no siempre aciertan.
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por comentar preciosa!!!! la verdad que este año se han portado de maravilla :)
      espero que los tuyos tambien hayan venido cargados :)
      un besoteee enormeee reinaaaa

      Eliminar
  9. Que guapa preciosa el jersey es amor total. Feliz día de reyes preciosa

    Un besito :)

    de Estilo de una Princesa Low Cost

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por comentar preciosa, me alegro mucho de que te guste :)
      un besote enorme y espero que los reyes vinieran cargaditos ;)

      Eliminar
  10. Love your outfit and your ring is so cute! I love all your photos! Your blog is so fashionable! :D
    I am following you now! Hope you can follow me back as well! :D
    http://www.jiovevewen.com/

    ResponderEliminar
  11. Hola, Raquel...saludos desde Panamá, primera vez que visito tu blog y realmente me gusta el diseño...mis mejores deseos siempre...Por otro lado, ¿sabes? aquí en Panamá, no celebramos los reyes magos, pero de igual forma disfruto ese día tan bonito...en cuanto al look la verdad está espetacular y me gusto mucho la parte superior del look el gordo panzón, le da un twist al atuendo demasiado bonito, también soy fans de Santa :)...me quedo por tu blog, te apoyo con tu fan page y triunfos siempre...te seguiré leyendo siempre que pueda

    ResponderEliminar
  12. El sueter me encanta! Es muy navideño!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar :), prometo contestar a todas.
También podeis seguirme en Twitter: @Raquelmarcos244
o en Facebook: https://www.facebook.com/pages/El-baul-de-Raquel/462741160427029?ref=hl

¡¡¡Muchas gracias!!!