Si soy honesta debo decir que todavía leo cuentos de hadas y son los que más me gustan...

martes, 7 de enero de 2014

Leggings navideños: Oasap!!!





¡¡¡ Buenas tardes Bauler@s !!!


En el último post os comentaba que me quedaba por enseñaros una prenda del último pedido a Oasap, y se trata de estos leggings tan navideños.

Son muy gorditos, ideales para no pasar frío este invierno y es que por dentro están forrados de tela de peluche. Estuve muy indecisa por que en Oasap tienen muchísimos modelos de leggings de este tipo de estampados navideños y para decidirme me tarde un buen rato jajaja.

La calidad es muy buena, y son muy vistosos además tienen muy buen precio y teniendo en cuenta que los envíos son gratuitos, son una ganga.

Tenéis que fijaros muy bien en las medidas de las prendas ya que hay algunas, como estos leggings, que son talla única y por otro lado, ya sabéis que los envíos son muy rápidos, alrededor de 2 semanas y las prendas llegan en perfectas condiciones.

Y con esto es todo por hoy, no dejéis de visitar Oasap y tenéis una sorpresita en la página de facebook de El Baúl de Raquel ;)

Mil besosssss









Jersey:  Oasap
Leggings:  Oasap
Bolso:  Blanco
Bailarinas:  Blanco

19 comentarios:

  1. Muy chulo el conjunto nena !! Y los leggings tienen una pinta de calentitos y cómodos que me encantan... porque la mayoría se transparentan, son finos y de calentar poco... y encima con gastos de envío gratis, no sé puede pedir más !! Gracias guapi !!

    Un total look navideño para pasear ideal ;)

    Un besote nena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias por comentar preciosa!!! la verdad que estos no transparentan nada, son gruesos y fuertes :)
      un besoteee enormeee reinaa :)

      Eliminar
    2. Uy eso es una maravilla porque la mayoría de leggings clarean y calientan poco !!
      Tomo nota ;)

      Muaaaaaaaaaks

      Eliminar
  2. Monísimos los leggings! Un besazo guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias por comentar reina!! me alegra que te gusten :)
      un besotee enormeee

      Eliminar
  3. superoriginal y comodos, me gustan

    BESOS, REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por comentar preciosa :) me alegra que te gusten
      un besotee enormee reinaa

      Eliminar
  4. Yo aun no me he atrevido con los leggings estampados, pero quedan muy bien.
    Besos

    http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mucas gracias por comentar preciosa!! yo son los primeros estampados que tengo y siendo tupidos sientan genial :)
      un besotee enormeee reinaaa

      Eliminar
  5. Que look mas estupendo y bien calentito!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias por comentar reina!!!! me alegra un monton que te haya gustado :)
      un besoteee enormeee reinaaa

      Eliminar
  6. Monada de jersey!Y nuestra ciudad que es preciosa!;) te animo a conocer mi blog!un besito
    http://angelandchic1.blogspot.co.uk/2014/01/duffle-coat.html#comment-form

    ResponderEliminar
  7. Hey, I have followed you via GFC and Bloglovin :) Please follow me back! xx
    Tina

    ResponderEliminar
  8. el sweater el ideal

    ¿Quieres ganar un set de belleza coreano?
    http://nabiasecret.blogspot.com.es/2014/01/etude-house-giveaway.html

    ResponderEliminar
  9. I love this look! I follow you, would you like to follow each other?
    xoxo :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar :), prometo contestar a todas.
También podeis seguirme en Twitter: @Raquelmarcos244
o en Facebook: https://www.facebook.com/pages/El-baul-de-Raquel/462741160427029?ref=hl

¡¡¡Muchas gracias!!!