Si soy honesta debo decir que todavía leo cuentos de hadas y son los que más me gustan...

martes, 2 de junio de 2015

BBcream Nude Magique de L'oreal vs Crema facial con color de Babaria!!!




¡¡¡ Buenas noches Bauler@s !!!


Hoy toca un post de potis, que se que os gustan un montón, y os quiero contar mi experiencia y hacer la comparativa entre 2 productos, la BBcream Nude Magique de L'oreal y la Crema facial con color de Babaria.



Primero os hablaré de la Crema facial con color de Babaria, que para mi es una BBcream. 



Llego a mis manos hace un tiempo ya que me la regalo mi abuela y fue la primera BBcream que probé. Mi primera impresión fue muy buena, prometía hidratación, protección solar (SPF 15) y maquillaje así que comencé a usarla al día siguiente y me encantó el resultado, daba un color bonito a la piel pero muy natural, con textura no grasa y muy fácil de extender (aun que yo en mi caso utilizaba una esponja para que quedara una capa finita). Por lo que se refiere a la cobertura, disimula manchas leves o pequeñas imperfecciones pero claro, no es maquillaje como tal, así que si lo que tenemos son granos pues no cubre lo suficiente. Otra cosa a tener en cuenta es que solo esta disponible en un único tono, así que no a todo el mundo le irá bien.




Todo parecía ir de maravilla hasta que una semana mas tarde me salieron muchos granitos en la cara y yo rápidamente lo atribuí a la BBcream. Pasado un tiempo volví a utilizarla y nunca mas me volvieron a salir los granitos así que no se si verdaderamente aquel brote fue a consecuencia de la crema o fue por otras circunstancias.

En cuanto al envase, como veis tiene dispensador y la capacidad es de 50 ml y el precio ronda los 6 €, para mi gusto tiene buena relación calidad-precio.


Ahora vamos con la BBcream Nude Magique de L'oreal



Esta la llevo usando unas semanas y la diferencia con la anterior es abismal. Empezando por la textura del producto esta es mucho mas líquida y el color inicial es de crema con pequeñas bolitas marrones, es decir, que a medida que la vas extendiendo en la cara va cogiendo el color.



Esta BBcream tiene 2 tonos, claro y oscuro, el que yo os enseño es el claro.
Las promesas de esta BBcream son nada mas que 5 en 1; acabado sin imperfecciones, tez perfecta, piel radiante, cobertura uniforme e hidratación 24horas, ¡ahí es nada!

Se puede extender fácilmente, de hecho es necesario aplicarla con las manos pero hay que tener cuidado por que si no se extiende correctamente deja corros anaranjados que la verdad que no son muy favorecedores así que hay que echarle ganas al difuminar.
Para mi gusto tiene buena duración y el acabado en mi piel es mate y en cuanto a la cobertura de imperfecciones, en mi opinión, bastante baja.

En cuanto al envase es un tubo que contiene 30 ml y el precio ronda los 10€.


En conclusión


Pues esta es mi experiencia con las BBcream, ¿Cuál usáis vosotras?
¿Me recomendáis alguna distinta?

Mil besossssssssssssss

9 comentarios:

  1. Excelente post guapa!!!

    Un abrazo desde México,
    Vianey

    http://whenvianeymetjane.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  2. A grandes rasgos me llama más la de Babaria pero lo de que sea un único tono complica las cosas bastante... Lo que me suele echar para atrás a la hora de usar la mayoría de BB Creams (usé bastante tiempo la de Garnier para pieles grasas) es que en muy pocas especifica que sea oil free, algo que necesito saber. Gracias por la info. Buen post. Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  3. Yo uso la de Garnier tono medio pero tampoco me acaba mucho la textura, ya que me deja la piel como brillante, personalmente prefiero la de Olay aunque es más cara!!!

    http://justmybynoemy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. yo la mejor que he usado fue la de olay, que no sé si pone que es una bb cream , pero lo es. Y ahora hace tiempo que uso la de garnier, es más económica.

    ResponderEliminar
  5. Yo he probado la de L´oreal...a mí no me va nada bien! No me cubre nada y me en vez de darme el toque de color me queda el rostro pálido! Ahí esta sin usarla...jaja

    Un besote

    ResponderEliminar
  6. me ha encantado la de babaria y no me ha gustado nada la de lòreal . me ha gustado mucho tu post, eso sí jejeje
    un besote guapa!
    Por cierto, estoy de sorteo por si quieres pasarte yte unes.
    Krysstina
    Littlemermaidk.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. La de Loreal yo la usé y la gasté pero no volvi a repetir con ella, mi cara es grasa y a mi no me la dejaba mate, era un engorro de bb cream la verdad, un besiko Raquel ;)

    ResponderEliminar
  8. tienen que ser muy buenos habra que probarlos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar :), prometo contestar a todas.
También podeis seguirme en Twitter: @Raquelmarcos244
o en Facebook: https://www.facebook.com/pages/El-baul-de-Raquel/462741160427029?ref=hl

¡¡¡Muchas gracias!!!