Si soy honesta debo decir que todavía leo cuentos de hadas y son los que más me gustan...

domingo, 7 de junio de 2015

Labios rojos!!!






¡¡¡ Buenas noches Bauler@s !!!


El post de hoy no se si denominarlo como un adelanto de carnaval, fiesta de disfraces o algo así... hace algo mas de un mes cuando la tienda online Twinkledeals me ofreció probar sus productos acepté encantada entre otras cosas por este vestido, pero claro, cuando lo vi en persona vi que era simplemente eso, un disfraz para carnaval!

Ni el color es el mismo ni los materiales son los mismos, vamos una decepción total, además está contrahecho, hace un cuerpo realmente horrible (que no es que sea yo una modelo pero que hace un cuerpo amorfo totalmente) y ya no os quiero hablar de los picores que pasé haciendome las fotos por que las costuras a la altura de la cintura son una auténtica tortura.

Estoy muy agradecida a la página por la posibilidad de probar sus productos y por el trato que me han dado, pero yo no puedo mentir, ninguna de las 2 prendas que me enviaron tienen calidad y además están mal confeccionadas y en este caso concreto, yo no pagaría ni loca los 22,23€ que cuesta este vestido.

En cuanto al envío si que tengo que decir que es rápido y que en todo momento te van informando de donde esta el paquete e incluso te envían fotos del mismo, pero mi experiencia (con estas 2 prendas por lo menos) no llega al aprobado.


Espero que os sea útil la opinión :)

Mil besosssssssssssssssssssssssssss










Vestido: TwinkleDeals
Zapatos:  Stradivarius (old)

13 comentarios:

  1. Oh... es verdad... pero si te fijas en la pagina del vestido la primera foto no tiene nada que ver con las otras dos... que decepción chica!
    Gracias por la info y por tu sinceridad <3
    besitos preciosa mia!

    http://hablandodemodachic.blogspot.com.es/2015/06/amor-marinero.html

    ResponderEliminar
  2. Pues e estado comparando la foto de la pagina con la del vestido que llevas y no tienen nada que ver, parece que el segundo es una mera mala imitacion del real, Llevas mucha razon , Se podria usar como disfraz para carnaval.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Hola!!
    Madre mía!!! Menuda diferencia de la primera foto del vestido a las otras dos!! Es que no tienen nada que ver... Pobre... Al menos te sirve de disfraz... Pero menuda gracieta...
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Jo, pues vaya tela! En la foto de la página parece un vestidazo con unos acabados perfectos!
    Vaya decepción, cielo!
    Un besote
    Elena

    ResponderEliminar
  5. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.....

    ResponderEliminar
  6. Menudo chasco con el vestido, yo recuerdo que una vez me compré uno de esa misma tela y si . jajaja...me lo recordaste con lo del picores tremendo como pican las costuras, y no es feo, es que no parece estar bien rematado, ni tiene buenos patronajes, en fin cariño, que se le va a hacer? puesdes transformar la parte baja en una falda con cintura elastica , así le das otra oportunidad y pienso que no seria mala idea, besitos y no tedisjustes ya vendran mejores, besos

    ResponderEliminar
  7. Hola, felicidades por tu blog!
    Si usted puede visitar este blog:
    http://www.morgannascimento.blogspot.com.br/
    Gracias por su atención

    ResponderEliminar
  8. Que lastima por que es precioso y super original, pero si que al ver esa tela roja me la imagino de lo peor, y está bien que seas sincera, ya vi tu pregunta por facebook y lo mejor es ser sincera. Un besiko Raquel ;)

    ResponderEliminar
  9. A mi me gusta mucho pero claro no es para todos los dias la verdad que se ve muy diferente al de la foto de tienda, me gusta tu sinceridad!!besos

    ResponderEliminar
  10. Qué original el vestido!
    Yo también he tenido malas experiencias con algún pedido a páginas online. Sobre todo con el olor, después de unos cuantos lavados y tenerla bien al aire se fueron marchando...
    Aún así en otros me ha venido todo genial, supongo que será tener suerte o no.

    Un besote

    ResponderEliminar
  11. que vestido mas original con los labios

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué vestido más chulo! Es super original. Me recuerda a Alicia en el País en las maravillas. Yo me lo pondría sin duda. Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar :), prometo contestar a todas.
También podeis seguirme en Twitter: @Raquelmarcos244
o en Facebook: https://www.facebook.com/pages/El-baul-de-Raquel/462741160427029?ref=hl

¡¡¡Muchas gracias!!!