Si soy honesta debo decir que todavía leo cuentos de hadas y son los que más me gustan...

sábado, 22 de abril de 2017

Soufeel: joyería personalizada




¡¡¡ Buenas tardes Bauler@s !!!


Hace unos días me contactaron desde Soufeel y me ofrecieron la posibilidad de conocer de primera mano su firma y sus joyas. Yo no había oído hablar de esta firma pero me gustó lo que vi y acepté encantada y hoy me gustaría contaros mi experiencia.

Soufeel es una firma dedicada a la joyería, que utiliza la plata de ley 925, piedras preciosas y Swarovski como materiales base. La gran cualidad de la marca es la posibilidad que nos ofrece de personalizar sus joyas con charms intercambiables haciendo de su producto estrella las pulseras, aunque también podemos encontrar anillos, pendientes o collares entre otras piezas.

En esta ocasión yo me decanté por una pulsera de plata con charms en tonos azules. Lo primero que hice fue elegir el modelo de pulsera, que en mi caso la elegí con un separador. El charm principal de la pulsera es el delfín saltando en el agua por lo que es una pulsera inspirada en el mar. He de decir que la selección de los charms es una tarea compleja porque en Soufeel tienen una gran variedad de abalorios y se hace muy difícil elegir solo unos pocos. De momento he empezado con estos 4 charms pero tengo intención de ampliarla y además con las ofertas tan buenas que tienen que muchas veces tienen charms por 9'99$ estoy segura de que lo haré pronto 😊

Por lo que se refiere a la calidad de la pulsera, me ha sorprendido gratamente, como podéis ver en las imágenes la plata tiene un brillo precioso, cada pieza tiene grabado el numero 925, identificador de la plata y además la pulsera se acompaña de un certificado de autenticidad de los materiales. Además yo he puesto a prueba la pulsera y la he mojado unas cuantas veces y esta intacta así que tiene mi visto bueno 👍

El tema del envío también es un punto a favor, y es que en una semana tenía la pulsera en mi buzón, en perfectas condiciones, y bueno, si tuviera que sacar un defecto es que me esperaba que viniera en una cajita pero bueno, en el fondo es lo de menos, lo importante es la calidad del contenido.









Ademas ahora para todas vosotras por ser seguidoras del blog tenéis un 10 % de descuento extra incluyendo el código SHS10


¿Conocíais esta joyería? 
Si queréis saber un poco mas sobre ella solo tenéis que pinchar en el banner anterior y ver todos los productos que tienen, seguro que os encantará tanto como a mi.
Mil besosssssssssssssssssss

4 comentarios:

  1. Es una pulsera preciosa♡
    Tengo muchas de este estilo y quedan Mui bonitas i elegantes ! Tienes nueva seguidora♡muackkk

    ResponderEliminar
  2. Las he visto en muchos blogs y son preciosas, gracias por compartirlo. Por cierto guapi, acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí como seguidora en google friend connect twitter e Instagram (estoy empezando ;-p). Me devuelves el follow? Mil gracias.

    ResponderEliminar
  3. Aii pero que preciosidad de pulsera.
    Me ha encantado!!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar :), prometo contestar a todas.
También podeis seguirme en Twitter: @Raquelmarcos244
o en Facebook: https://www.facebook.com/pages/El-baul-de-Raquel/462741160427029?ref=hl

¡¡¡Muchas gracias!!!