Si soy honesta debo decir que todavía leo cuentos de hadas y son los que más me gustan...

miércoles, 18 de abril de 2018

Bodybox Abril - Primavera




¡¡¡ Buenos días Bauler@s !!!



Ya está aquí la primavera y ahora en serio, ¡¡con sol y todo!! y por si fuera poco ya tengo en mi poder la super genial BODYBOX de Abril que por temática precisamente tiene esta maravillosa estación. Aunque aquí en el norte no dura mucho la disfrutamos un montón saliendo a las calles a empaparnos de Vitamina D (y de cañas bien fresquitas, todo hay que decirlo!! 🍻)


Como me gusta esta época, de verdad que si: el olor a flores, los colores (la p*** alergia), el calor... y eso que dicen de que "la primavera la sangre altera" jajaja. Yo este año voy tan adelantada que ya me hice hasta con bañador, que no se diga que no hay ganas de holidays 💁 peeeeroooo (siempre hay un pero) estos cambios tan así de repente nos afectan y mucho y especialmente a nuestra piel así que la BODYBOX viene a nuestro rescate con una selección de productos que nos hacen sacar nuestro lado mas coqueto y dulce, ya veréis porque... 👸


¿Sois nuevas y no conocéis BODYBOX?
No os preocupéis, en un segundo os lo resumo.
Se trata de una caja mensual que contiene los productos mas deseados del mundo de la belleza y nos permite probarlos a un precio realmente asequible. Con grandes firmas internacionales como protagonistas, esta caja nos ofrece 5 productos adecuados al perfil de nuestra piel.

Disponen de 4 formas de suscripción: mensual, trimestral, semestral y anual. El precio de la mensual es de 16€ aunque también tienen un montón de cajas sin suscripción que podéis ver AQUÍ. El envío es gratuito.

Y ya no me quiero enrollar mas así que vamos con el contenido de este mes, que a mi personalmente ¡me flipa!


1- LAIOL Contorno de ojos: desde hace un par de años los contornos de ojos se han convertido en muy buenos amigos míos y es que parece que no pero los madrugones y los años ya no pasan en balde y hay que empezar a cuidarse para evitar males mayores jajaja. Este contorno de Laiol, elaborado con Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico ademas de otros ingredientes 100% vegetales y ecológicos sin químicos y eco-friendly , refuerza y regenera la barrera protectora natural de la piel alisando las arrugas, atenuando ojeras y volviendo la piel mas tersa. Su precio es de 19€ los 15ml.

OPINIÓN PERSONAL: estoy manos a la obra con él y sinceramente me esta gustando, noto que efectivamente crea un efecto lifting inmediato, deja la piel suave y tersa. Es ligero, fácil de aplicar y de momento no me han salido los famosos miliums así que estoy muy contenta.


2- NOVEX Crema de Peinado Bambú: es un acondicionador sin aclarado creado especialmente para proteger y fortalecer el pelo de una forma natural dándole vida y brillo. Está elaborado con Brote de Bambú, rico en aminoácidos, minerales y vitaminas A, B, C y E que fortalece el cabello de raíz a puntas. Su precio es de 8'70€ los 300g.

OPINIÓN PERSONAL: lo he usado un par de veces y me ha dado buena impresión a pesar de que no suelo ser muy partidaria de acondicionadores por mi tipo de pelo. Si que es cierto que da una textura mas gruesa al cabello y aporta un extra de brillo. El modo de empleo es de medios a puntas después de lavar el pelo aunque también se puede usar a diario para rehidratar y fijar el peinado y es que no necesita aclarado.


3- NATURAL ISSIE Tónico Facial Uva Roja: este tónico es rico en oligoelementos, hidrata intensamente y tonifica la piel del rostro. Contiene agua de uva biológica minimizando el tamaño de los poros, previniendo las manchas tan temidas durante el verano y calmando la piel. Es ideal para todo tipo de pieles porque es 100% natural y libre de tóxicos. Su precio es de 2'40€ los 50ml.

OPINIÓN PERSONAL: es el segundo producto que pruebo de esta marca, de hecho pude conocerla gracias a BODYBOX y es una maravilla los efectos de la uva roja en la piel. Tiene un efecto calmante instantáneo y ademas el aroma enamora. Sin duda esta firma ha sido un gran descubrimiento, si no la habéis probado animaros a hacerlo.


4- Pack Mahnaz Paymani (EXTRA!): este mes esta fantástica caja nos da la oportunidad de probar la gama de productos de cosmética científica natural Mahnaz Paymani originaria de Suiza. Todos sus productos utilizan una alta concentración de principios activos de origen 100% natural que mantienen el poder de las vitaminas antioxidantes naturales, minerales y oligoelementos para la piel.

OPINIÓN PERSONAL: estas muestras aun no las he probado asi que os pido un poquito de tiempo para compartir mis impresiones.


5- BETER Brocha de Maquillaje Minnie: bueno, bueno, buenooooo! que os voy a contar de esta brocha de maquillaje de BETER... una maravilla para todo tipo de maquillaje, ya sea en polvo, compactos, sueltos, bronceadores... Su precio es de 9'75€.

OPINIÓN PERSONAL:  me encanta, es tan cómoda, tan versátil... es que se puede usar para todo y por si fuera poco ¿qué me decís de su coqueto diseño inspirado en Minnie? cuando la vi pensé ¡QUE CUQUIIIII! sin duda para mi ha sido el producto top de este mes 💗.


6- BETER Barra de Labios Minnie: seguimos con BETER, y es que como me gusta esta colección Minnie. Ahora se trata de la barra de labios en tono rojo carmesí con acabado semi-mate. Su precio es de 5€.

OPINIÓN PERSONAL: ¿qué queréis que os diga?  si a mi me pones un labial rojo y me vuelvo loca, y encima de Disney, es que ¡¡muero de amor!!. Me encanta la facilidad de aplicarlo, el color, el acabado y ademas tiene una fórmula waterproof que aporta larga duración y está enriquecido con ingredientes hidratantes y vitaminas E y C. Es ideal para resistir a días y noches largas, para llevar en el bolso y para que los churris no se enfaden porque les manchéis los morros 👄jajajaja.


Bueno ¿qué me decís del contenido de la BODYBOX de este mes?
No me podéis negar que merece la pena. Me encantan todos los productos, ademas este mes viene con extra. Y como veis de vez en cuando también contiene utensilios que nos vienen de maravilla para ayudarnos a ponernos monas.

Yo ya estoy lista para la primavera
¿a qué esperáis vosotras?
Mil besosssssssssssssssss

2 comentarios:

  1. Jopee! Me tientas mucho!
    Me encantaría probar todos los productos.
    A ver si me decido y me animo.
    Gracias por el post!!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. ¡Que completa viene esta caja!
    Pues nada a disfrutarla.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar :), prometo contestar a todas.
También podeis seguirme en Twitter: @Raquelmarcos244
o en Facebook: https://www.facebook.com/pages/El-baul-de-Raquel/462741160427029?ref=hl

¡¡¡Muchas gracias!!!