Si soy honesta debo decir que todavía leo cuentos de hadas y son los que más me gustan...

domingo, 22 de abril de 2018

Falda midi con bolsillos




¡¡¡ Buenas noches Bauler@s !!!


La primavera ya está aquí y parece que, ahora sí, para quedarse 🙌
Y yo la he estrenado por todo lo alto, ya me ha picado una 🐝, que suerte la mía eh! jajajaja

Pero claro, también tiene sus cosas buenas como que ya podemos ir haciendo cambio de armarios, sacar vestidos, faldas, camisetas fresquitas... y yo empiezo la temporada con esta genial falda midi de volantes, con bolsillos y lazada de Shein.

El año pasado me quedé con las ganas de una falda de este estilo y este año además la he conseguido en el color que la quería.

Tiene buena calidad, se arruga menos de lo que creía y el precio no tiene desperdicio, no alcanza los 11€.

La he combinado en un conjunto cómodo para ir a dar una vuelta y disfrutar del solecito.

Os dejo con las fotos de hoy,
Espero que os guste,

Mil besosssssssssssssssssssssssssss









Falda/ Skirt:  Shein
Camiseta/ T-shirt:  Zara
Bolso/ Bag:  Shein
Deportivos/ Sneakers: Xti

4 comentarios:

  1. Hola Raquel, me gusta mucho esta falda midi con bolsillos! el color es uno de mis favoritos y el detalle de los bolsillos me parece super cómodo. Además es ideal para primavera.Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Que veraniega vienes ya!!
    Esa falda es una monada.
    Estás preciosa!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  3. Muy guapa Raquel!!! Cómo me gustan las zapatillas blancas, van con todo!! :-)

    www.kikabibi.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar :), prometo contestar a todas.
También podeis seguirme en Twitter: @Raquelmarcos244
o en Facebook: https://www.facebook.com/pages/El-baul-de-Raquel/462741160427029?ref=hl

¡¡¡Muchas gracias!!!