Si soy honesta debo decir que todavía leo cuentos de hadas y son los que más me gustan...

miércoles, 21 de agosto de 2019

Falda de flecos turquesa



¡¡¡ Buenas tardes Bauler@s !!!


Ecuador de la semana y no se si sólo me pasa a mi, pero agosto me parece que está pasando de puntillas. Cada año me dura menos el verano.

Como la próxima semana estaremos de vacaciones, quería dejar algo de trabajo hecho así que voy a intentar enseñaros la mayor parte de prendas de mi pedido a Shein en estos días.

Por otro lado, sois muchas las que me preguntáis por el tallaje de Shein, así que he pensado en hacer un vídeo explicativo para enseñaros como elijo yo las tallas de cada prenda. En estos días os lo dejaré en las stories destacadas de Instagram y espero que os funcione.

No me enrollo más y vamos con el look de hoy. Os quería enseñar dos prendas de Shein, la falda de flecos en color turquesa y el body blanco de volantes.

Ambas prendas son una pasada, o por lo menos a mi me han encantado. Me parece que tienen muy buena calidad y sientan como un guante, además de ser prendas muy elegantes y los precios están muy bien (os dejo los enlaces al final del post, como siempre). Otro detalle que os quería comentar es que las faldas de flecos que he visto por ahí son súper pesadas y esta es muy ligera, una maravilla.

He apostado por un look más arreglado que vale para cualquier evento, aunque el body es perfectamente combinable con prendas mas informales, ya os lo enseñaré en otro post.

Os recuerdo que con el código 19q3bauld15 tendréis un 15% de descuento en vuestras compras, este descuento solamente es válido para la web en español.

Sin más os dejo con las fotos de hoy,
¡espero que os gusten tanto como a mi!
Mil besosssssssssssssssssss










Vestido/ Dress:  Shein  Search ID: 434748
Body:  Shein  Search ID: 726604   
Pendientes/ Earrings:  Parfois
Clutch:  Sfera
Stilettos:  Sfera
Reloj/ Watch:  Daniel Wellington
Brazalete/ Bracelet:  Daniel Wellington

4 comentarios:

  1. Espectacular cielo. Me encanta el look. La falda es preciosa y te queda genial
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. La falda de flecos es muy original y el color me encanta! El body es muuuuy chulo también, esos volantes me chiflan... Me recuerda a un top que tengo de rayas blancas y azules. Estás preciosa con el outfit ! Besoooos

    ResponderEliminar
  3. Es preciosa la falda, te sienta fenomenal.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  4. Ualaaa!! Vaya maravilla de falda.
    Un look super elegante.
    Estás divina!!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar :), prometo contestar a todas.
También podeis seguirme en Twitter: @Raquelmarcos244
o en Facebook: https://www.facebook.com/pages/El-baul-de-Raquel/462741160427029?ref=hl

¡¡¡Muchas gracias!!!