Si soy honesta debo decir que todavía leo cuentos de hadas y son los que más me gustan...

lunes, 19 de agosto de 2019

Maxi vestido de rayas con volantes



¡¡¡ Buenos días Bauler@s !!!


Como os comenté hace unos días, estaba esperando el nuevo paquete de Shein y... ¡ya está aquí!
La verdad que estoy encantada con todas las prendas que he pedido, he acertado con todas las tallas pero además es que no solamente cubren mis expectativas sino que las superan con creces.

Quería empezar por este maxi vestido de rayas verde y blanco, con manga corta avolantada al igual que el bajo del vestido, y con escote cuadrado.

Tenía ganas de un vestido con este corte, es amplio y cómodo, me recuerda a los vestidos de hace unas décadas, (si es que... ¡¡todas las modas vuelven!!) y lo cierto es que me ha gustado mucho poder combinarlo para un look arreglado.

Os recuerdo que con el código 19q3bauld15 tendréis un 15% de descuento en vuestras compras, este descuento solamente es válido para la web en español.


Por otro lado quería enseñaros mis nuevos pendientes de caracolas, una tendencia que tampoco es nueva, pero que ha vuelto con fuerza este verano. Los que hoy os enseño son de Dresslily y tienen un color que me encanta.


Aprovecho para dejaros las novedades que ya tenéis disponibles en su web. Es verano y es hora de renovar el armario así que desde Dresslily nos proponen prendas de gran calidad pero a precios muy asequibles para vestir a diario.

Here are the new arrival:

It's time to refresh your wardrobe! DressLily prepare the best high-quality but low-prices products for you, make you free under all occasion for Monday to Friday

 También aprovecho para compartir con vosotras un 20% de descuento con el código GBJKNO
y recordaros que tenéis envíos gratuitos en pedidos superiores a 45$.


Sin más os dejo con las fotos de hoy,
¡espero que os gusten tanto como a mi!
Mil besosssssssssssssssssss











Vestido/ Dress:  Shein  Search ID: 735262
Pendientes/ Earrings:  Dresslily
Clutch:  Blanco
Stilettos:  Sfera

3 comentarios:

  1. Me encanta el vestido y los pendientes
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. ¡Vaya monería de vestido!
    Estás súper bonita.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  3. Me alegra que hayas acertado con todas las tallas! Ese es mi miedo de comprar por internet, Jajaja. Como te dije en Insta el vestido me parece precioso, es de muñequita! El color y el estampado son muy bonitos además se ve cómodo :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar :), prometo contestar a todas.
También podeis seguirme en Twitter: @Raquelmarcos244
o en Facebook: https://www.facebook.com/pages/El-baul-de-Raquel/462741160427029?ref=hl

¡¡¡Muchas gracias!!!