Si soy honesta debo decir que todavía leo cuentos de hadas y son los que más me gustan...

lunes, 12 de agosto de 2019

Vestido teléfono naranja | Spreading Color



¡¡¡ Buenos días Bauler@s !!!


Comenzamos nueva semana y lo hacemos con fuerza ya que traemos nuevo look con una de las prendas más originales de este verano, este vestido con estampado tan divertido de Spreading Color.

Lo primero os quiero hablar un poco de esta tienda online multimarca que ha abierto sus puertas hace un mes y que hace envíos gratuitos a toda Europa aunque se ubican en Goerlitz, Alemania.

Esta tienda nace de la inspiración en la moda colorida y vibrante de América del Sur. Siempre de colores brillantes y con gran aprecio hacia las curvas femeninas, la moda sudamericana es la preferida de esta tienda. Es sensual y femenina y eso les encanta. Muy pronto presentarán la primera marca sudamericana en su tienda, una firma brasileña llamada Iorane y que esperan que sea todo un éxito.

Actualmente, la mayoría de sus vestidos son prendas para ocasiones especiales, de gran calidad y con espectaculares diseños. Estos vestidos de cóctel son ideales para eventos especiales como fiestas, bodas, eventos de trabajo, o ceremonias. La mayoría de sus vestidos están hechos a mano en Minsk, Bielorrusia.

También disponen de otros modelos para el día a día de la marca española "Culito from Spain" y los tienen a la venta con más de 50% de descuento sobre el precio normal. Además, ¡obtienes un 10% de descuento adicional cuando lo agregas a tu carrito de la compra!

El vestido que hoy os enseño es de Culito from Spain y, como todas las prendas de esta firma, es un vestido original y colorido, para chicas alegres y de gran personalidad. Es una prenda ideal para lucir los días de verano y para no pasar desapercibida y que sin duda me lo llevaré en la maleta estas vacaciones para esas cenas frente al mar.

También quería enseñaros mis nuevos pendientes de rafia y florecillas de Dresslily. Son super veraniegos y combinan a la perfección con la mayor parte de ropa que estoy recibiendo así que estoy encantada.

Aprovecho para dejaros las novedades que ya tenéis disponibles en su web. Es verano y es hora de renovar el armario así que desde Dresslily nos proponen prendas de gran calidad pero a precios muy asequibles para vestir a diario.

Here are the new arrival:

It's time to refresh your wardrobe! DressLily prepare the best high-quality but low-prices products for you, make you free under all occasion for Monday to Friday

 También aprovecho para compartir con vosotras un 20% de descuento con el código GBJKNO
y recordaros que tenéis envíos gratuitos en pedidos superiores a 45$.


Sin más os dejo con las fotos de hoy,
¡espero que os gusten tanto como a mi!
Mil besosssssssssssssssssss













Vestido/ Dress:  Spreading Color
Pendientes/ Earrings:  Dresslily
Bolso/ Straw bag:  Dresslily
Stilettos: Blanco


2 comentarios:

  1. Holaaaa, te queda estupendo el vestido! No sería para mí, porque no me gusta mucho la ropa colorida y prefiero un solo color a menos que lleve estampados... aunque en verano me gusta un poco más y me animo a usar más colores Jaja No conocía la tienda. Los pendientes son monísimos! Un beso guapa

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar :), prometo contestar a todas.
También podeis seguirme en Twitter: @Raquelmarcos244
o en Facebook: https://www.facebook.com/pages/El-baul-de-Raquel/462741160427029?ref=hl

¡¡¡Muchas gracias!!!