Si soy honesta debo decir que todavía leo cuentos de hadas y son los que más me gustan...

domingo, 11 de agosto de 2019

Mini vestido boho



¡¡¡ Buenos días Bauler@s !!!


¿Qué tal se presenta el domingo?
Yo creo que me lo voy a pasar estudiando pero antes de nada quería dejaros este nuevo look por aquí con mini vestido de estilo boho de Rosegal.

Es una prenda ideal para ir a la playa o piscina y será otro de los vestidos que se vengan conmigo en la maleta de las vacaciones, ya que es muy cómodo y rápido de quitar y poner con el bañador.

Lo he combinado con clutch y sandalias a juego para darle un toque desenfadado y cómodo para el día a día.

Además con el código RGT20 tendréis un 20% de descuento en vuestras compras en Rosegal

También quería enseñaros mis nuevos pendientes de rafia y florecillas de Dresslily. Son super veraniegos y combinan a la perfección con la mayor parte de ropa que estoy recibiendo así que estoy encantada.

Aprovecho para dejaros las novedades que ya tenéis disponibles en su web. Es verano y es hora de renovar el armario así que desde Dresslily nos proponen prendas de gran calidad pero a precios muy asequibles para vestir a diario.

Here are the new arrival:

It's time to refresh your wardrobe! DressLily prepare the best high-quality but low-prices products for you, make you free under all occasion for Monday to Friday

 También aprovecho para compartir con vosotras un 20% de descuento con el código GBJKNO
y recordaros que tenéis envíos gratuitos en pedidos superiores a 45$.

Free Shipping for orders over $45.00 
20% Discount code: GBJKNO
($30-$6,$50-$10, $80-$16, $100-$20, $150-$30, $200-$40, $300-$60")

Sin más, os dejo con las fotos del look de hoy,
¡espero que os guste!
Mil besossssssssssssssssssss










Vestido/ Dress:  Rosegal
Pendientes/ Earrings:  Dresslily
Sandalias/ Sandals:  Tissaia
Clutch:  Bodybox

2 comentarios:

  1. Holaaa! Muy bonito el vestido, me encanta! Nunca me compro vestidos (o pantalones) tan claros porque me da miedo que se me manchen pero a este no le diría que no, me encantan los detalles del escote! Tiene "algo" que me recuerda a la antigua Grecia que me gusta Jaja
    Ánimo con el estudio!!! Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. El vestido es precioso y te queda genial
    Besos guapa

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar :), prometo contestar a todas.
También podeis seguirme en Twitter: @Raquelmarcos244
o en Facebook: https://www.facebook.com/pages/El-baul-de-Raquel/462741160427029?ref=hl

¡¡¡Muchas gracias!!!