Si soy honesta debo decir que todavía leo cuentos de hadas y son los que más me gustan...

martes, 10 de septiembre de 2019

Vestido blanco de topos



¡¡¡ Buenas tardes Bauler@s !!!


¿Qué tal se presenta la tarde?
La mía para no variar estudiando, pero el que algo quiere, algo le cuesta 
¿verdad?

Como os comentaba, ya estoy aquí con el nuevo look, en esta ocasión un vestido blanco de topitos, también de Shein. Siempre viene bien tener un vestido blanco en el armario y lo cierto es que a mi me encanta combinarlos con accesorios en tonos marrones.

Os recuerdo que con el código 19q3bauld15 tenéis un 15% de descuento sin límite de compra y es solamente válido para la web en español.

#SHEINdresses #SHEINgals #SHEINSPAIN



También tenía pendiente de enseñaros mi nuevas gafas de ojo de gato con estampado de leopardo de Dresslily.

Y aprovecho para compartir con vosotras un 20% de descuento con el código GBJKNO y recordaros que tenéis envíos gratuitos en pedidos superiores a 45$.

Sin más os dejo con las fotos de hoy,
¡espero que os gusten!
Mil besossssssssssssssssss










Vestido/ Dress:  Shein  Search ID: 773979
Gafas de sol/ Sunnies:  Dresslily
Sandalias/ Sandals:  Sacha London

4 comentarios:

  1. Qué chulo el vestido, me parece original y te sienta bien el blanco! Aunque lo que me ha llamado la atención son los taconazos, preciosos! Yo no aguantaría ni dos minutos en unos así, literal. Áaanimo con el estudio! Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Que vestido más curioso.
    La verdad que yo no soy muy de blancos pero estás guapísima.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar :), prometo contestar a todas.
También podeis seguirme en Twitter: @Raquelmarcos244
o en Facebook: https://www.facebook.com/pages/El-baul-de-Raquel/462741160427029?ref=hl

¡¡¡Muchas gracias!!!