Si soy honesta debo decir que todavía leo cuentos de hadas y son los que más me gustan...

miércoles, 11 de septiembre de 2019

Vestido de terciopelo con flores bordadas



¡¡¡ Buenos días Bauler@s !!!


Llegamos al ecuador de la semana y lo hacemos con un nuevo look, con el último de los vestidos que me quedaba por enseñaros de mi pedido a Shein.

Este lo pedí pensando ya en la época de otoño - invierno y es una maravilla de prenda.
Las que me conocéis sabréis que el terciopelo y yo no nos llevamos muy bien, tiene un tacto que me da bastante grima, sin embargo me resulta tan elegante y bonito... 😍.

Por eso me he decidido a hacer terapia de choque y arriesgar con este vestido tan ideal. Me parece una prenda muy elegante y espero que poco a poco me vaya resultando más llevadero tocarlo jajaja.

Os recuerdo que con el código 19q3bauld15 tenéis un 15% de descuento sin límite de compra y es solamente válido para la web en español.

#SHEINdresses #SHEINgals #SHEINSPAIN

Sin más, os dejo con las fotos de hoy,
¡espero que os gusten!
Mil besossssssssssssssss








Vestido/ Dress:  Shein   Search ID: 415182
Zapatos/ Heels:  Lefties
Clutch:  Blanco

5 comentarios:

  1. El vestido es precioso y te queda genial. Veo que estás a tope con el blog
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! A mi me pasa todo lo contrario, me encanta la textura del terciopelo, aunque curiosamente no tengo ninguna prenda en el armario de esa tela. Un vestido como el tuyo no estaría mal! Me parece precioso, el negro siempre es elegante y esas florecitas le dan el toque de color, muy bonito :)

    ResponderEliminar
  3. Pero que vestido más bonito!!
    Estás súper guapa.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  4. Es un vestido precioso, y te sienta fenomenal.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  5. Olen lukenut paljon artikkeleitasi, ja nykypäivän mekot ovat erittäin kauniita ja upeita.


    wholesale women's clothing

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar :), prometo contestar a todas.
También podeis seguirme en Twitter: @Raquelmarcos244
o en Facebook: https://www.facebook.com/pages/El-baul-de-Raquel/462741160427029?ref=hl

¡¡¡Muchas gracias!!!