Si soy honesta debo decir que todavía leo cuentos de hadas y son los que más me gustan...

miércoles, 1 de julio de 2020

Beige Loungwear set | Femme Luxe



¡¡¡ Buenos días Bauler@s !!!


Ecuador de la semana y para no variar se me ha pasado volando el tiempo, por lo menos me consuela saber que estoy aprovechando el tiempo minuto a minuto. Esta siendo una semana muy productiva a todos los niveles, esperemos terminarla igual que la empezamos jajaja.

Aprovechando que ayer estuvo un día bastante tormentoso y que a última hora de la tarde refrescó un poquito, hicimos estas fotos en el río con un nuevo look, de estilo muy cómodo y relajado y de manga larga, que aún me quedan por enseñaros prendas de entretiempo.

El outfit de hoy tiene prendas de una tienda online de la que os hablaba ya hace unas semanas. Se trata de Femme Luxe y tienen un montón de prendas, en su mayoría de estilo "Kardashian", ya que son super ajustadas y de estilo muy sexy y femenino. Ya os enseñé 4 prendas de esta tienda y en esta ocasión he podido pedir otras 4 y a lo largo de estos días os iré contando las impresiones acerca de cada una de ellas, que ya os adelanto que me encantan todas y que en esta ocasión acerté con todas las tallas. Además son prendas más de mi estilo.

La tercera prenda de este pedido que os quería enseñar es este conjunto loungwear en color beige al que le tenía muchas ganas. Me resulta una set muy cómodo y tiene una calidad estupenda. La tela es muy fina y ligera, ideal para el entretiempo, y además es tan fino que se puede utilizar también como chándal que es lo que he hecho yo. Para momentos del verano en los que refresca es genial y cuando llegue el otoño también le voy a dar mucho uso.

Ahora me paro a pensar que hubiera sido genial pedirlo antes del confinamiento porque le hubiera dado muchísimo uso en casa, este tipo de conjuntos, bonitos y cómodos, me encantan para estudiar y estar en casa.

Lo pedí en una talla M y me queda perfecto, ya le voy cogiendo el truco a esta tienda. La verdad que tienen un montón de modelos de loungwear, ya les tengo echado el ojo a otro par de ellos y espero pedirlos pronto porque la verdad que la calidad es muy buena.


El envío fue muy rápido, creo que no llegó a una semana y lo recibí, en esta ocasión, a través de Seur en una bolsita de asas muy mona rosa con diamantes. Me sorprendió muchísimo la rapidez del envío.

Acerca de la calidad de las prendas, de nuevo, me ha sorprendido mucho y para bien, . Los materiales tienen buena calidad y por lo menos lo que yo he recibido está bien confeccionado así que le puedo dar un uso normal a todas ellas.

Si que os recomiendo tener un poco de cuidado con el tema de las tallas. Yo había investigado por Internet antes de aceptar la colaboración y varias chicas decían que en general las prendas tiran a pequeño. En esta ocasión en su mayoría pedí la talla M y estoy encantada con todas.

Os animo a que echéis un ojo a su web, tienen una gran selección de Joggers, Loungewear y T-shirts, entre otras muchas prendas.

Bueno pues no me extiendo más, porque al final una imagen vale más que mil palabras, así que os dejo con las fotos de hoy.  Contadme que impresiones os ha dado esta nueva tienda y si la conocíais ya, que me consta que muchas de vosotras sí, contadme qué tal vuestra experiencia.

Me despido por hoy, si queréis seguir mi día a día no os olvidéis de seguirme en Instagram en @elbaulderaquel

Mil besossssssssssssssssssssss











Loungwear set:  Femme Luxe

3 comentarios:

Muchas gracias por comentar :), prometo contestar a todas.
También podeis seguirme en Twitter: @Raquelmarcos244
o en Facebook: https://www.facebook.com/pages/El-baul-de-Raquel/462741160427029?ref=hl

¡¡¡Muchas gracias!!!