Si soy honesta debo decir que todavía leo cuentos de hadas y son los que más me gustan...

martes, 14 de julio de 2020

Camiseta de labios de leopardo de Femme Luxe


¡¡¡ Buenos días Bauler@s !!!

¿Qué tal estáis?
Espero que estéis pasando un buen verano y quienes estéis de vacaciones que las disfrutéis mucho.

Llevo unos días desaparecida tanto del blog como de las redes sociales y es que a veces hace falta desconectar y bajar la intensidad para volver a cogerlo todo con más fuerza. Y es que julio ha empezado de una manera muy intensa en todos los sentidos, así que había que estar a la altura y este descanso creo que me ha venido bien.

Una de las razones por las que este mes será tan intenso es precisamente por el volumen de nuevas colaboraciones que os iré enseñando. Estoy trabajando en preparar un montón de nuevos looks y posts que espero que os encanten tanto como a mi.

Hoy os quería enseñar una de las prendas de mi último pedido a la tienda online Femme Luxe. Ya os he hablado en otras ocasiones de ella y es que no deja de sorprenderme porque las fotos no le hacen justicia a las prendas. Además ahora que parece que le voy cogiendo el punto al tallaje estoy más contenta aún si cabe.

He vuelto a pedir 4 prendas, en esta ocasión he pedido dos camisetas, una de ellas de plena tendencia ya que se trata de una camiseta de hombreras y con estampado tie dye que os enseñaré en los próximos posts. También pedí unos vaqueros en color rosa pastel, que ya os lo contaré, pero me sorprendieron muy gratamente porque sientan como un guante. Y por último un conjunto de ropa de estar por casa, una sección que me encanta porque es ropa super cómoda con un tacto muy agradable y que no son los típicos pijamas y batas.

Si hay una cosa que me gusta de esta web son las camisetas de manga corta. En esta ocasión me decanté por esta, con estampado de unos labios de leopardo, un print que ya sabéis que me encanta. La verdad que tiene muy buena calidad. Además como es una prenda bastante larga he optado por anudarla en la cintura para este look tan fresco y cómodo.

Si cambiamos las sandalias de taconazo por unos deportivos blancos ya tenemos un look casual super cómodo para disfrutar entre semana sin perder el ritmo.

En cuanto a la talla, para que tengáis una referencia, en las camisetas que he pedido hasta ahora, he pedido siempre la talla M y he acertado en todas. Los pantalones pido la talla 10, en los vestidos la 12.

En cuanto al envío, cada vez estoy más sorprendida y es que en esta ocasión no llegó a tardar ni siquiera una semana, así que es rapidísimo, lo cual se agradece y más cuando se trata de un envío internacional. En esta ocasión volvió a llegarme a través de la compañía Seur.

Os animo a que echéis un ojo a su web, tienen una gran selección de Joggers, Loungewear y T-shirts, entre otras muchas prendas.

Bueno pues no me extiendo más, porque al final una imagen vale más que mil palabras, así que os dejo con las fotos de hoy.  Contadme que impresiones os ha dado esta nueva tienda y si la conocíais ya, que me consta que muchas de vosotras sí, contadme qué tal vuestra experiencia.

Me despido por hoy, si queréis seguir mi día a día no os olvidéis de seguirme en Instagram en @elbaulderaquel

Mil besossssssssssssssssssssss











Camiseta/ T-shirt:  Femme Luxe
Falda/ Skirt:  Formula joven
Bolso/ Bag:  Zaful
Sandalias/ Sandals:  Sacha London

4 comentarios:

  1. Kuva on siisti! :) Voi ... pandemian viruksen kruunu on alkanut pelotella meitä, mutta on tärkeää olla äärimmäinen.
    Ladies Vests Wholesale

    ResponderEliminar
  2. ¡hola!
    Que look más chulo. Te sienta genial, estas guapísima.

    un besote

    ResponderEliminar
  3. Esa camiseta es chulísima!!
    Y me encanta como queda con la falda vaquera.
    Estás monísima.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar :), prometo contestar a todas.
También podeis seguirme en Twitter: @Raquelmarcos244
o en Facebook: https://www.facebook.com/pages/El-baul-de-Raquel/462741160427029?ref=hl

¡¡¡Muchas gracias!!!