Si soy honesta debo decir que todavía leo cuentos de hadas y son los que más me gustan...

viernes, 31 de julio de 2020

Body de flores



¡¡¡ Buenas tardes Bauler@s !!!


Lo prometido es deuda, dije que hoy os traería un montón de looks nuevos con las prendas de mi último pedido a Shein y os los voy a ir subiendo a lo largo del día.

Este body reconozco que lo pedí un poco de rebote, no estaba muy convencida. Me encantaban los colores pero no sabía si me gustaría el corte. Lo cierto es que me ha sorprendido mucho y para bien. Los colores son muy vivos, me gusta muchísimo la tela y es que sienta como un guante.

Es muy femenino y cómodo. Yo opté por un look de diario pero también queda de maravilla con looks mas arreglados. Con pantalón blanco queda también espectacular.

Además quería comentaros que en Shein ahora mismo tienen la campaña del verano con unos precios increíbles pero, además, si utilizáis el código SSW457 tendréis un 15% de descuento en vuestras compras, válido hasta el día 31.

Sin más, os dejo con las fotos de hoy,
espero que os guste el look tanto como a mi,

Mil besossssssssssssssssssss











Body/ Bodysuit:  Shein  Search ID: 1128984

1 comentario:

Muchas gracias por comentar :), prometo contestar a todas.
También podeis seguirme en Twitter: @Raquelmarcos244
o en Facebook: https://www.facebook.com/pages/El-baul-de-Raquel/462741160427029?ref=hl

¡¡¡Muchas gracias!!!