Si soy honesta debo decir que todavía leo cuentos de hadas y son los que más me gustan...

viernes, 31 de julio de 2020

Falda de lunares y body de mangas abullonadas


¡¡¡ Buenas tardes Bauler@s !!!



Por aquí llega el siguiente look, este un poco más arreglado con este conjunto de body y falda, ambas prendas de Shein.

El body es una pasada, me encantan las mangas abullonadas con aplicaciones de flores y purpurina. Tiene una tela muy elástica y ligera lo que lo hace ideal para el verano.

Por otro lado, la falda midi en color verde y con estampado de lunares desiguales negros. Hacía ya tiempo que le tenía echado el ojo y me gustaba muchísimo, además es una prenda que creo que hace a muchas estaciones así que le voy a sacar mucho partido.

Estas fotos las tomamos en un campo de lúpulo, de donde sale la cerveza, son campos típicos de mi zona y tienen un encanto particular.

Además quería comentaros que en Shein ahora mismo tienen la campaña del verano con unos precios increíbles pero, además, si utilizáis el código SSW457 tendréis un 15% de descuento en vuestras compras, válido hasta el día 31.

Sin más, os dejo con las fotos de hoy,
espero que os guste el look tanto como a mi,

Mil besossssssssssssssssssss












Body/ Bodysuit:  Shein  Search ID: 1125339
Falda/ Skirt:  Shein  Search ID: 1203299

1 comentario:

Muchas gracias por comentar :), prometo contestar a todas.
También podeis seguirme en Twitter: @Raquelmarcos244
o en Facebook: https://www.facebook.com/pages/El-baul-de-Raquel/462741160427029?ref=hl

¡¡¡Muchas gracias!!!