Si soy honesta debo decir que todavía leo cuentos de hadas y son los que más me gustan...

martes, 24 de noviembre de 2020

Chaleco rombos

 

¡¡¡ Buenos días Bauler@s !!!


Os saludo con un dígito a mayores y es que...

 ¡¡¡hoy es mi cumple 🎉🎂!!!

Y la verdad que estoy muy contenta de poder celebrarlo en este año que ha sido tan malo y duro para todos, en un año que se ha llevado a familiares y amigos, así que cuando me levanto doy gracias por un día más y este año solo pido salud. Que estemos todos bien, creo que es el mejor deseo y regalo que puedo tener.

Para celebrar mi 31 cumpleaños he elegido este look, con uno de los autoregalos que me he hecho recientemente, y es este chaleco, plena tendencia esta temporada. Me encantaba este, de rombos, quizás menos visto que los lisos o los de pata de gallo. Es de Shein, y tiene un tacto muy amoroso.

Sigue estando agotado, porque cuando lo compré era el último, y semanas atrás me había quedado sin el porque también se había agotado. De todos modos os dejo el enlace y si os gusta lo podéis meter a favoritos y en cuanto lo repongan os avisan.

Aprovecho también para recordaros que con el código 19q3bauld15 tenéis un 15% de descuento adicional ilimitado en vuestras compras en Shein.

Os dejo con el look de hoy que espero que os guste, y yo voy a preparar la comida, que hoy será un poco más especial jejeje.

Mil besosssssssssssssssssssssssssss









Chaleco/ Waistcoat:  Shein

Jeans:  Shein

Tacones/ Heels: Sfera

Bolso/ Bag:  Dresslily

1 comentario:

Muchas gracias por comentar :), prometo contestar a todas.
También podeis seguirme en Twitter: @Raquelmarcos244
o en Facebook: https://www.facebook.com/pages/El-baul-de-Raquel/462741160427029?ref=hl

¡¡¡Muchas gracias!!!