Si soy honesta debo decir que todavía leo cuentos de hadas y son los que más me gustan...

lunes, 23 de noviembre de 2020

Vestido camisero costuras

 

¡¡¡ Buenos días Bauler@s !!!


Comenzamos semana y además se que esta semana os gusta mucho porque vais a poder disfrutar de un montón de descuentos en vuestras marcas favoritas.

Contadme, ¿Qué tenéis pensado comprar este Black Friday? yo estoy detrás de un par de cositas, a ver si hay suerte y no se agotan jaja.

Hoy os traigo un nuevo look con este vestido tan original de Dresslily. Es un vestido camisero de antelina roja, tiene un tacto que me encanta y además se ve super bonito. Es una prenda de una calidad espectacular y tiene ese toque tan llamativo de los cosidos.

Otra de las cosas que me encantan es el color que tiene, de mis favoritos a la hora de vestir. Me encanta como resalta con el pelo oscuro.

Otra cosa que os quería comentar, es la rapidez con la que me están llegando últimamente los pedidos a Dresslily, estoy gratamente sorprendida.

Además ahora podéis aprovechar los precios más bajos del año y disfrutar de un 22% de descuento con el código DLBF20.

Sin más, os dejo con las fotos y el look de hoy que espero que os guste,

¡Mil besosssss y cuidaos mucho!









Vestido/ Dress:  Dresslily

Bolso/ Bag:  Zaful

Botas/ Boots:  Tissaia

2 comentarios:

Muchas gracias por comentar :), prometo contestar a todas.
También podeis seguirme en Twitter: @Raquelmarcos244
o en Facebook: https://www.facebook.com/pages/El-baul-de-Raquel/462741160427029?ref=hl

¡¡¡Muchas gracias!!!