Si soy honesta debo decir que todavía leo cuentos de hadas y son los que más me gustan...

viernes, 22 de enero de 2021

Plaid Coat


¡¡¡ Buenas tardes Bauler@s !!!


¿Qué tal estáis?

Que semanita esta, a penas he tenido tiempo de pasarme por aquí y eso que tenía todas las publicaciones de la semana organizadas pero ha habido una noticia que me ha tenido totalmente ocupada y es que me han llamado para cubrir una interinidad así que estoy super contenta pero inmersa en plena mudanza.

Pero no quería dejar pasar más tiempo y enseñaros este precioso abrigo de cuadros de Shein. Es una de las prendas estrella de este último pedido y es que tiene una calidad espectacular y sienta como un guante.

Tiene una tela gordita, es abrigado y calentito. Las mangas son vueltas y tiene solapas y dos bolsillos laterales. Me tiene enamorada porque es una prenda que nunca pasa de moda y además tiene muchas posibilidades. Estoy segura que me lo vais a ver muchas veces este invierno y más ahora que me marcho a vivir a un pueblo de montaña donde los abrigos van a ser mi prenda favorita jejeje.

Los botones son grandotes y super vistosos y tiene unos colores que son plena tendencia. Además ahora está rebajado y a muy buen precio.

Aprovecho también para recordaros que con el código 19q3bauld15 tenéis un 15% de descuento adicional en vuestras compras en Shein y recordad que es acumulable a las rebajas, así que aprovechad los super descuentos.


Sin más, os dejo con las fotos del look de hoy que espero que os guste tanto como a mi.

Mil besosssssssssssssssss













Abrigo/ Coat:  Shein  Search ID: 1822777
Jeans:  Shein
Botines/ Ankle boots:  Mimao
Bolso/ Bag:  Mango
Jersey/ Sweater:  Sfera

2 comentarios:

Muchas gracias por comentar :), prometo contestar a todas.
También podeis seguirme en Twitter: @Raquelmarcos244
o en Facebook: https://www.facebook.com/pages/El-baul-de-Raquel/462741160427029?ref=hl

¡¡¡Muchas gracias!!!