Si soy honesta debo decir que todavía leo cuentos de hadas y son los que más me gustan...

lunes, 1 de febrero de 2021

Chaleco flores


¡¡¡ Buenos días Bauler@s !!!


¿Qué tal se avecina la semana?

Yo aún estoy habituándome a mi nueva casa, mi nuevo pueblo y mi puesto de trabajo. Están siendo unas semanas intensas de cambios y aprendizaje y me siento muy afortunada de esta oportunidad de trabajar en "lo mío".

El fin de semana me fui a casa de mis padres y aproveché el tiempo segundo a segundo. Me dio tiempo a hacer varias fotos para esta semana y lo primero que quería enseñaros es este look con chaleco, una de las prendas mas trendy de la temporada.

Es de Shein y es uno de mis favoritos, tanto por la combinación de colores como por el estampado. Es precioso, aún más bonito si cabe en persona y la calidad es espectacularmente buena. Tiene un tacto muy agradable y es muy calentito y amoroso... ME ENCANTA 😍😍😍.

Además, si os gusta tanto como a mi, daros prisa, está al 50%.

Y ya sabéis que con el código 19q3bauld15 tenéis un 15% de descuento adicional en vuestras compras en Shein y recordad que es acumulable a las rebajas, así que aprovechad los super descuentos.

Sin más, os dejo con las fotos del look de hoy que espero que os guste tanto como a mi.

¿Cómo combinaríais vosotras este chaleco? Os leo,

¡Feliz semana!

Mil besosssssssssssssssss













 Chaleco/ Vest:  Shein  Search ID: 1712117
Jeans:  Shein
Camisa/ Shirt:  Shein
Bolso/ Bag:  Shein
Botines/ Ankle boots:  Stradivarius

2 comentarios:

Muchas gracias por comentar :), prometo contestar a todas.
También podeis seguirme en Twitter: @Raquelmarcos244
o en Facebook: https://www.facebook.com/pages/El-baul-de-Raquel/462741160427029?ref=hl

¡¡¡Muchas gracias!!!