Si soy honesta debo decir que todavía leo cuentos de hadas y son los que más me gustan...

domingo, 25 de abril de 2021

Blusa romántica

¡¡¡ Buenos días Bauler@s !!!


¿Qué tal va el fin de semana?

Por aquí, aunque estoy de guardia, está siendo muy tranquilo y además como en Castilla y León estamos de puente me lo estoy tomando a modo de relax, que falta me hacía.

Aún así he aprovechado para hacer nuevas fotos de looks para esta semana y tenía muchas ganas de enseñaros este, con esta preciosa blusa de estilo romántico de Shein. Combina todas las cosas que me gustan... el plumeti, los volantes, el encaje, el cuello corsario y el color blanco. No le puedo pedir más a esta prenda 💖

Y he optado por darle mi toque personal combinándola con jeans, mis nuevos y preciosos botines de Alma en Pena y el bolso que me regaló mi padre la semana pasada de Paco Martínez.

Me encanta el resultado, es un look muy cómodo y especial. A lo largo de estos días os enseñaré más looks con esta blusa, tiene un montón de posibilidades. Además, con este último pedido de Shein estoy encantada porque son prendas preciosas y muy versátiles. Os lo enseñaré todo a lo largo de estos días.

Aprovecho para recordaros que con el código 19q3bauld15 tenéis un 15% de descuento adicional en vuestras compras en Shein y recordad que es acumulable a las rebajas, así que aprovechad los super descuentos.

Espero que os guste el look de hoy tanto como a mi. Mañana os subiré uno nuevo,

Mil besossssssssssssssssss















 Blusa/ Blouse:  Shein  Search ID: 921373
Jeans:  Shein
Bolso/ Bag:  Paco Martínez
Botines/ Ankle boots:  Alma en Pena
Pendientes/ Earrings:  Sfera

3 comentarios:

  1. la camisa me encanta! es muy bonita, y queda muy chula
    un besote

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito el look. Me encanta la blusa
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Aiii pero que cucada de look.
    Me súper encanta! Es precioso.
    Tiene un toque sweet ideal.
    Estás guapísima.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar :), prometo contestar a todas.
También podeis seguirme en Twitter: @Raquelmarcos244
o en Facebook: https://www.facebook.com/pages/El-baul-de-Raquel/462741160427029?ref=hl

¡¡¡Muchas gracias!!!