Si soy honesta debo decir que todavía leo cuentos de hadas y son los que más me gustan...

martes, 27 de abril de 2021

Chaleco boho de terciopelo

 

¡¡¡ Buenos días Bauler@s !!!


Pues ya martes, si es que los días se pasan volando... y a mi no me cunde el tiempo para hacer todo lo que planeo, ¿para cuando días de 48 horas? 😅.

Hoy os traigo un look que es mi favorito, sin duda, de los últimos tiempos y es que combina tres prendas de mi último pedido a Shein, que de manera independiente me encantan pero es que combinadas entre sí... me flipan 💖💖💖.

El verdadero protagonista es el chaleco de terciopelo negro con flecos y dibujos en lentejuelas doradas. Es una prenda de estilo boho que le da el toque glam a cualquier look. Tiene una calidad espectacular, tanto que me atrevo a decir que posiblemente es la mejor prenda de Shein que he pedido. Y además su precio es muy asequible para una prenda de esta calidad.

La blusa de plumeti con mangas abullonadas, volantes, encaje y cuello corsario ya os la enseñé el otro día y es que me va a dar muchísimo juego esta temporada. Los pantalones, también se han convertido en unos de mis favoritos.

Y ¿qué me decís del conjunto? a mi me parece brutal 💫

Aprovecho para recordaros que con el código 19q3bauld15 tenéis un 15% de descuento adicional en vuestras compras en Shein y recordad que es acumulable a las rebajas, así que aprovechad los super descuentos.

Espero que os guste el look de hoy tanto como a mi. Mañana os subiré uno nuevo,

Mil besossssssssssssssssss
















Chaleco/ Vest:  Shein  Search ID: 1742752
Blusa/ Blouse:  Shein  Search ID: 921373
Pantalones/ Pants:  Shein  Search ID: 2096845
Zapatos/ Heels: Lefties

1 comentario:

Muchas gracias por comentar :), prometo contestar a todas.
También podeis seguirme en Twitter: @Raquelmarcos244
o en Facebook: https://www.facebook.com/pages/El-baul-de-Raquel/462741160427029?ref=hl

¡¡¡Muchas gracias!!!