Si soy honesta debo decir que todavía leo cuentos de hadas y son los que más me gustan...

viernes, 24 de septiembre de 2021

Cazadora verde oliva | SHEIN X: Rock the Runway

 

¡¡¡ Buenos días Bauler@s !!!


Me encanta la ropa de abrigo, creo que después de 9 años escribiendo este blog ya sabéis que el otoño es mi estación favorita 🍂 y la Navidad mi época favorita del año. En parte, tiene algo que ver mi amor por la ropa calentita, prendas de punto, jerséis gorditos y por supuesto cazadoras y abrigos.

Por eso,  me encanta septiembre, es como empezar de nuevo, nuevos proyectos, nuevas metas y, por supuesto, nueva colección de ropa y accesorios. Es precisamente en la colección de otoño-invierno de Shein donde he encontrado esta preciosidad de cazadora en color verde oliva, una auténtica maravilla 💚.

La calidad es espectacular, es de MOTF, la línea premium de Shein, y queda como un guante, parece hecha a medida. El cinturón estiliza la figura y la hace una prenda muy femenina. Se abrocha por corchetes y es ligeramente elástica. Yo llevo la talla M.

La he combinado con blanco y complementos en diferentes tonos verdes, me encanta el resultado aunque ya hay que cambiar las sandalias por botas jajaja.

También os animo a que echéis un ojo a su web, esto segura que esta nueva colección os va a encantar y además, con mi código FWX1030 tendréis un 15% de descuento adicional en vuestras compras.

Os dejo con las fotos del look,

¿Cómo la combinaríais vosotras?

Mil besosssssssssssssssssssssssssssss











Cazadora/ Leather jacket:  Shein  Search ID: 2902107
Jeans:  Shein
Bolso/ Bag:  Parfois
Sandalias/ Sandals: Primark

1 comentario:

Muchas gracias por comentar :), prometo contestar a todas.
También podeis seguirme en Twitter: @Raquelmarcos244
o en Facebook: https://www.facebook.com/pages/El-baul-de-Raquel/462741160427029?ref=hl

¡¡¡Muchas gracias!!!