Si soy honesta debo decir que todavía leo cuentos de hadas y son los que más me gustan...

miércoles, 22 de septiembre de 2021

Gabardina multicolor | SHEIN X: Rock the Runway

 

¡¡¡ Buenos días Bauler@s !!!


Pues ya está aquí, a penas unas horas nos separan del otoño, mi estación favorita a la que el único "pero" que le pongo es el cambio de hora, por lo demás... me encanta 💖🍂

Y con él, llegan las chaquetas, abrigos, jerséis amorosos y, por supuesto, las gabardinas, que son un imprescindible que no puede faltar en ningún armario. Precisamente, mi prenda favorita (hasta ahora) de la colección otoño-invierno de Shein es esta preciosa gabardina en tonos crema y teja con maxi bolsillos y cinturón así como una combinación de solapas cruzadas que la hacen una prenda muy especial y que fue amor a primera vista. 

Además tengo que decir que los colores me parecen aun más bonitos en persona que en la web. Si os gusta este tipo de prendas echad un ojo porque es una maravilla.

Cuando hice las fotos aún hacía calor y decidí combinarla con sandalias pero, con el frío que hace ahora, unas botas sería mejor opción jajaja.

A lo largo de estos días os iré enseñando el resto de looks otoñales con prendas de Shein que espero que os gusten tanto como a mi.

También os animo a que echéis un ojo a su web, esto segura que esta nueva colección os va a encantar y además, con mi código FWX1030 tendréis un 15% de descuento adicional en vuestras compras.

Os dejo con las fotos del look y, contadme, 

¿sois de gabardinas?

Mil besosssssssssssssssssssssssssssss













Gabardina/ Trench Coat:  Shein  Search ID: 2858159
Top:  Shein
Jeans:  Shein
Bolso/ Bag:  Spreading Color
Sandalias/ Sandals:  Mimao

1 comentario:

Muchas gracias por comentar :), prometo contestar a todas.
También podeis seguirme en Twitter: @Raquelmarcos244
o en Facebook: https://www.facebook.com/pages/El-baul-de-Raquel/462741160427029?ref=hl

¡¡¡Muchas gracias!!!