Si soy honesta debo decir que todavía leo cuentos de hadas y son los que más me gustan...

domingo, 28 de noviembre de 2021

Sobrecamisa flecos | Cyber Monday en Shein

 

¡¡¡ Buenos días Bauler@s !!!


¿Qué tal estáis?

A pesar de las dificultades, tenemos nuevo post con un nuevo look. La verdad es que por un momento pensé que iba a ser imposible hacer fotos en exteriores esta semana y es que primero el viento y después el viento y la nieve... Algún copo se coló en las fotos pero por lo menos os puedo enseñar esta preciosa sobrecamisa de la nueva colección de Shein que me tiene in love totalmente.

Tiene un estampado precioso, los cuadros nunca pasan de moda, pero es que además esta combinación de colores es super favorecedora. También hay que decir que el detalle de los flecos ya me enamoró. Le da un toque muy especial y diferenciador.

La calidad de la tela es espectacular, y es taaaaan calentita. De verdad que merece muchísimo la pena esta prenda. Las sobrecamisas de Shein son una pasada 💖.

La combiné en un look cómodo, para el día a día, pero con complementos muy especiales como los botines de Alma en Pena o el cinturón de cadena dorada, pura fantasía.

También os quería comentar que en Shein amplían las rebajas con motivo del Cyber Monday así que podéis encontrar vuestros artículos favoritos a un precio top. Pero es que además, si utilizáis mi código GE0457 tendréis un 15% de descuento adicional.

Aprovechad los descuentos, es el mejor momento para darse un capricho o, por qué no, para hacerse con los regalos de Navidad a los mejores precios.

Os dejo con el look de hoy, espero que os guste tanto como a mi.

Mil besossssssssssssssssssssssssssss













Sobrecamisa/ Overshirt:  Shein  Search ID: 3036844
Jersey/ Sueter:  Joom
Jeans:  Bershka
Botines/ Ankle boots:  Alma en Pena
Bolso/ Bag:  Zara
Cinturón/ Belt:  Dresslily

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar :), prometo contestar a todas.
También podeis seguirme en Twitter: @Raquelmarcos244
o en Facebook: https://www.facebook.com/pages/El-baul-de-Raquel/462741160427029?ref=hl

¡¡¡Muchas gracias!!!