Si soy honesta debo decir que todavía leo cuentos de hadas y son los que más me gustan...

lunes, 29 de noviembre de 2021

Traje azul cielo

 

¡¡¡ Buenos días Bauler@s !!!


Ya os lo comentaba ayer y es que ¡en Shein amplian las rebajas de Black Friday! hoy continuamos con el Cyber Monday así que podéis seguir disfrutando de los grandes descuentos en vuestros artículos favoritos durante unos días más.

Hoy os traigo uno de mis combos favoritos, este traje de chaqueta y pantalón de pana de Shein. Tiene un color azul cielo precioso y el corte es super favorecedor. Un conjunto elegante y de color vibrante, me encanta como sienta.

La tela, a pesar de ser pana, es ligera, así que he puesto un sueter básico de cuello alto debajo ya que estos días hemos tenido la visita de la nieve por el norte y ha hecho bastante frío.

Pero es que además, quería comentaros que si utilizáis mi código GE0457 tendréis un 15% de descuento adicional en vuestras compras en la web.

Aprovechad los descuentos, es el mejor momento para darse un capricho o, por qué no, para hacerse con los regalos de Navidad a los mejores precios.

Os dejo con el look de hoy, espero que os guste tanto como a mi.

Mil besossssssssssssssssssssssssssss













Traje/ Suit:  Shein  Search ID: 3411352
Botines/ Ankle boots: Alma en Pena
Bolso/ Bag:  Zara
Jersey/ Sueter:  Joom


1 comentario:

Muchas gracias por comentar :), prometo contestar a todas.
También podeis seguirme en Twitter: @Raquelmarcos244
o en Facebook: https://www.facebook.com/pages/El-baul-de-Raquel/462741160427029?ref=hl

¡¡¡Muchas gracias!!!