Si soy honesta debo decir que todavía leo cuentos de hadas y son los que más me gustan...

sábado, 6 de julio de 2013

Estilismo Luján Argüelles!!!




Buenos días amores!!!!


El post de hoy va dedicado a una de mis presentadoras favoritas, Luján Argüelles, que supongo que todo el mundo conocerá de programas como Password, Granjero busca esposa, Quién quiere casarse con mi hijo, o el gran espectáculo de Un Príncipe para Corina jajaja

Desde que comienzo a salir en la televisión he comenzado a seguirla ya que a parte de caerme bien como persona me encanta como viste!!!

Entre sus marcas encontramos estilismos de Dolores Promesas, David Delfín, Duyos, Mónica Cordera... pero también de marcas como Kling o Diksi entre otras.









Su prenda favorita, al igual que la mía son los vestidos!! y su color favorito es el negro, lo cual deja entrever en sus outfits.
Otro de los puntos en los que coincidimos, es que no es una de esas chicas a las que les gusta ir luciendo busto, es mejor insinuar que enseñar!!!
 




Me encanta tanto de vestido como de pantalones, es una mujer que desprende glamour a raudales y para mi una de las mejores vestidas.

Y a vosotras ¿Que os parece el estilismo de Luján?
¿Os serviria de inspiración para algunas ocasiones?

Mil besos!!!!

19 comentarios:

  1. Tienes mucha razón, Luján va siempre vestida
    muy bien. Nunca le he visto un look que no
    me gustara.
    Besos guapa y buen fin de semana.
    Chary :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por comentar Chary!!! a mi me encanta, deberian de incluirla ya entre las mejores vestidas ;)
      un besotee enorme reina!!!!

      Eliminar
  2. un post genial!! te espero en mi nuevo post :)

    http://californiamadness.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por comentar guapa!! un besotee enormee!!! :)

      Eliminar
  3. hola guapa! Hay looks me gustan, pero en general,su estilo no a mucho conmigo... Te voy leyendo. Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por comentar guapa!!! jeje para gustos se hicieron los colores claro que si ;)
      un besotee enorme reina!!!

      Eliminar
  4. siempre va monisima, y los trajes que lleva en un novio para corina me encantan!!!!

    muaks**

    besosdechocolateyfresa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por comentar guapa!!! a mi me enamoran los vestidos que lleva siempre!!! la verdad que entre su gusto personal y su estilista hacen un gran trabajo :)
      un besoteee enormee reina!!!

      Eliminar
  5. nice looks

    fashionpassionomg.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  6. Sí,Raquel!!!!Pero enseña ahora que tas a tiempooooooooo....solo un poco,eh..besinos!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja solo un poquin Marisa!! no soy yo mucho de enseñar la verdad jajaja un besotee enorme reinaaaa y disfruta por mi tierra :)

      Eliminar
  7. Pese a que a veces la veo un poco extravagante, por lo general suele gustarme mucho como arriesga en los estilismos, y como todo le sienta genial...! :)
    Buen post guapa! Muchos besos!

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por comentar guapa!!! estoy totalmente de acuerdo contigo, en ocasiones es excesiva pero suele ser pocas ocasiones jejeje

      un besotee enormee reina!!!!

      Eliminar
  8. A mi me encanta ella como persona, y la verdad es que tiene un estilo chulo, aunque a veces un poco excesivo, por lo menos en "un príncipe para Corina", ya no se si por exigencias del guión, jejeje, brujan! jejeje

    Besos guapa! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja la verdad que a veces la plantan unos estilismos que vamos... pero si, supongo que sea el blog (espero) jajaja

      un besotee enormee reina!!!!

      Eliminar
  9. Acabo de conocer tu blog!! Tiene mucha personalidad y estilo
    I FOLLOW YOU IN GFC!!! Y me haria mucha ilusion que tu tambien me siguieras.
    Muuuuxuus :D

    http://enjoythelittlethingsblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias guapisima!!! no sabes la ilusion que me hace!!! yo tambien te sigo desde ya, bienvenida y estamos en contacto!!!
      un besotee enormee!!!

      Eliminar

Muchas gracias por comentar :), prometo contestar a todas.
También podeis seguirme en Twitter: @Raquelmarcos244
o en Facebook: https://www.facebook.com/pages/El-baul-de-Raquel/462741160427029?ref=hl

¡¡¡Muchas gracias!!!