Si soy honesta debo decir que todavía leo cuentos de hadas y son los que más me gustan...

jueves, 5 de septiembre de 2013

Coconut Tree y SORTEO!!!!!!




¡¡¡Buenos días bauler@s!!!


Hoy os traigo un post con sorpresa incluida!!!

Hoy os presento a Coconut Tree, una tienda online donde podéis encontrar una amplia variedad de prendas femeninas como picardías, leggins o monos pero con gran especialización en el mundo del corset.


No cuentan con tienda física aun que si disponen de una gran red comercial en distintos puntos de Cataluña, por lo que quien quiera probarse sus productos o verlos en directo, existe la posibilidad de concretar cita previa en su showroom.
Ponen a nuestra disposición una amplia gama de prendas con idea de ir ampliándola según necesidades del cliente con el fin de convertirse en un referente especializado en el sector.















Pues bien, gracias a Coconut Tree estamos de sorteo!!!!!!

¡¡¡Premio del sorteo!!!

El premio del sorteo consistirá en un corset valorado en 35 euros a elección de la ganador/a o bien, un vale de 35 euros a canjear en la tienda online de Coconut Tree.



¡¡¡Requisitos del sorteo!!!

1- Ser seguidor de este blog en el botón "participar en este sitio" que encontrareis en el lateral derecho de esta página.
2- Dar me gusta a la página de Facebook de Coconut Tree 
3- Dar me gusta a la pagina de Facebook de El Baúl de Raquel 
4- Registrarse en la página de Coconut Tree 
5- Compartir de forma pública el evento de facebook 
6- Dejar un comentario en esta entrada diciendo que participáis y dejándome el nick con el que seguís el blog, nick de Facebook, y email para poder contactaros en el caso de ser ganador/a.


El sorteo es a nivel nacional y finaliza el día 22 de septiembre a las 00:00h
El ganador/a se elegirá a través de la plataforma Sortea2

¡¡¡¡¡¡Muchisima suerte a tod@s!!!!!!

164 comentarios:

  1. Ohhh me apunto que tengo ganas de un corset. Suerte linda


    GFC: Estilo de una princesa Low Cost
    FB: M Del Mar Low Cost
    Email: estilodeunaprincesa@hotmail.es

    Un besito :)

    Estilo de Una Princesa Low Cost

    ResponderEliminar
  2. Participo!!
    En FB Vanessa Fernandez
    Blog Vanessa Fernandez Perez
    Real Vanessa de Fatima Fernandez Perez
    vane_tgna@hotmail.com
    @VaneTgna
    comparto:
    https://www.facebook.com/vanessa.fernandez.5891/posts/10201585917466328
    Me registre con el email de arriba
    Comparti en TW y G+1

    ResponderEliminar
  3. participo, todo hecho
    Nombre real,de Google +, de Fb y seguidora blog Carmen Garcia Magadan
    twitter @CarmenGarciaMag
    email arguero10@hotmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  4. Nombre del blog y facebook; Erika Montes Pérez
    Twitter; @keikaEri
    Google+1; Erika Montes Pérez
    email: eri_keika@hotmail.com y registrada con este email

    ResponderEliminar
  5. me apunto !! gracias por el sorteo, seguidos todos los pasos
    Monica Prieto Garcia
    zelestes@hotmail.com
    comparto http://www.facebook.com/mprietogarcia/posts/10201870943875009

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nombre: Griselda
      Facebook: Griselda Castells Bigorra
      Blog: Griselda Castells
      Mail: g3280@hotmail.com

      Quiero participar en el sorteo...

      Eliminar
  6. Nombre : Ana Belen Garcia L.
    Facebook: Ana Belen Garcia L.
    Twitter: Condecita1
    G+1: Ana Belen Romero
    Blog: Ana (Tengo puesta una foto del futbolista Guti)
    E-Mail: condesa_lamarquesa@hotmail.com
    Pint: Ana Belen (Tengo puesta una foto del futbolista Guti)

    ResponderEliminar
  7. apuntadisimA!!
    soy patry fraga martinez en fb
    patricia fraga en el blog
    pajoelcar@yahoo.es mi emial
    comparto https://www.facebook.com/patryfrag.martinez/posts/338281916308771
    gracias

    ResponderEliminar
  8. Hola!! me apunto!! nombre: Jenny Perez Diaz
    mi correo:jennychula21@hotmail.com
    gracias y suerte!!

    ResponderEliminar
  9. Me apunto
    nick blog. laura garla
    mariposaaprendiendoavolar@gmail.com
    facebook: laura garcia
    https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=173631789488218&id=100005241937304

    ResponderEliminar
  10. hola, participo, mi nombre ana alonso corral, mi nick nubet y mi mail nubet-@hotmail.com
    comparto en facebook, twitter y google+
    gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  11. Participo a este megaconcurso. Mi nombre es Susana Juanola Forroy y mi mail es sjforroy@gmail.com. Muchas gracias y suerteeeeeeeeee.........

    ResponderEliminar
  12. Hola!! Participo...
    Nombre: Marta Oller
    Mail: tanihaa@hotmail.com
    Facebook: Marta Taniha
    Blog: tania t
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  13. participo, un sorteo genial jejeje
    facebook: Rosa Flores
    gracias

    ResponderEliminar
  14. Me apunto
    fb Concursos Sorteos Regalos
    seguidora Carolina SF
    mail csevfer@yahoo.es
    Suerte a todas, pero sobre todo a mi

    ResponderEliminar
  15. Holaaaaa, participo, me encanta, no tengo un corset y tengo ganas de uno, pero la verdad es que como son algo carillos aún no me decidí a dar el paso, a ver si ahora me atrevo....
    Mi nommbre en blogger es SILVIA VIDAL, en facebook silvia vidal martínez y mi email es silvinhavm@hotmail.com
    Muchas gracias!!!!!!

    ResponderEliminar
  16. angela carpente garcia en facebook y blog
    gotzone3@hotmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  17. participo!nombre en facebook:isadora mayandia en blog:isadoya email:isadoya@hotmail.es compartido el evento 10 invitados y desde aqui compartido en facebook y en g+1 gracias por este sorteazo,suerte

    ResponderEliminar
  18. Soy Carolina Vivo Galvez en el blog, comparto en facebook (Mami Duna Carolina), carolina_vivo@hotmail.com, registrada en web, 25 invitadas

    ResponderEliminar
  19. Participo!
    Nombre real, nombre seguidora y Facebook: Elena Knyazhechenko.
    Twiteado con: @elenaknya
    Compartido en G+1: Elena Knyazhechenko, compartido en facebook.
    Email: fikus602@hotmail.com
    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  20. participo en el concurso.
    soy sandra otero como seguidora del blog, en FB y nombre real soy sandra otero perez.
    todo hecho.

    email: sandra_abid_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. A Blanca Rodriguez no le deja comentar sus datos son Blanca Rodriguez Ruiz..Email: inesita2003@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. Participo!

    1) Nick blog: Lidia Aguilar
    http://www.blogger.com/profile/15772431640816271073

    2-3) Nick Facebook con el que os sigo: Lidia Aguilar Gómez
    https://www.facebook.com/lidia.aguilargomez.14

    4) Registrada en Coconut Tree

    5) 10 invitados al evento y compartido
    https://www.facebook.com/lidia.aguilargomez.14/posts/10151686321373791

    Mail: lidia.aguilargomez@gmail.com

    Compartido en Facebook, Twitter y Google+

    https://www.facebook.com/lidia.aguilargomez.14/posts/10151686322823791
    https://twitter.com/delissa25/status/375740238036877314
    https://plus.google.com/117382949788005834225/posts/F65KAzhjcCL

    Espero que esté todo bien! Mil gracias y suerte!

    ResponderEliminar
  23. Nombre del blog y facebook; chiki sanches
    Google+1;chiki sanches
    blog; chiki sanches
    registro; chiki sanches
    email: chikisanchesoutlook.com

    ResponderEliminar
  24. participáis y dejándome el nick con el que seguís el blog, nick de Facebook, y email

    Participo :D
    Nombre real y de facebook: Maria Jose Terrero
    Te sigo en el blog como: Mari Jose Terrero
    Mail: marijoselarubia@hotmail.com

    Muchas gracias por el sorteo,me encantaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  25. participo en blog y facebook soy mary lopez,el mail marylopezcla@hotmail.com

    ResponderEliminar
  26. Nombre en facebook y en el blog, Montse Fernandez
    prismujula@hotmail.com

    ResponderEliminar
  27. participo
    en facebook soy Encarni Estevez
    en el blog Magnolia
    diva7125@hotmail.com
    mucha suerteeee

    ResponderEliminar
  28. pili carpente garcia en facebook y blog
    pilicarpenter@hotmail.com
    @pilicarpenter

    ResponderEliminar
  29. Esperanza Rodriguez Ruiz no puede dejar comentario, sus datos son email: PIRI16@HOTMAIL.ES y en blogger: WICKETH14@GMAIL.COM

    ResponderEliminar
  30. Participo!!
    Blog angelina
    FB Angelines Fernandez
    Emaail angiejc.fernandez@gmail.com
    Suerte y gracias! :-D

    ResponderEliminar
  31. ¡me apunto!
    Mi nombre en Facebook y de seguidora: Nuria Sanz
    E-mail: nnuria_sanz@hotmail.com

    ResponderEliminar
  32. participo
    fcb: mary maza romero
    seguidora blog: mary maza
    email: buscadoradesorteos@hotmal.com
    os comparti a través de twitter @maryy_alexis..Facebook y google suerte a todas

    ResponderEliminar
  33. participo me encanta los corset me puede localizar en el facebook veronica romero rodriguez


    ResponderEliminar
  34. La verdad que son muy bonitos

    Besos,Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. Participo
    Seguidora xAnoukx
    Facebook Marta Morales López https://www.facebook.com/marta.moraleslopez.33?ref=tn_tnmn
    mail afroditamm@msn.com

    Gracias!

    ResponderEliminar
  36. Buenas!! Me encanta!
    Soy Núria garcia en fbk, CaSSia en el blog y mi mail nuria-laboral@hotmail.com
    Dejo link conforme he compartido https://www.facebook.com/nuria.laboral/posts/239576936195164
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  37. Participo!

    nombre real, nick de facebook y del blog : Nuria Perez Ortega

    mi email y el de registro: frozenbloom_666@hotmail.com


    Gracias y un saludo!

    ResponderEliminar
  38. Muchas gracias por el sorteo, este es mi nombre en facebook, en el blog y es mi nombre real.

    Mi email es conchitar82@hotmail.com

    Un saludo

    ResponderEliminar
  39. Participo
    Mi nombre en facebook: Ana Isabel Sastre (https://www.facebook.com/anaisabel.sastre)
    Mi nombre en twitter: @aisbelsa
    Mi nombre en el blog: Ana Guevara
    Mi email: aisbelsa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  40. mi nombre es angela rodriguez salazar
    mi blog es recetas de angela
    mi correo es salazar.fran@gmail.com

    ResponderEliminar
  41. Hola, participo:

    Nombre en el blog: Raquel BS
    Nombre en facebook: Raquel Bueno
    Email: raquelbs81@gmail.com
    Todo hecho.
    Muchas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  42. participo en el sorteo,muchas gracias
    cruzemos dedos!!!
    mi nombre real es Alberto Ocon Gonzalez
    mi nombre en fb y blog es Buscador de sorteos
    mi email es rastreatorparati@hotmail.es

    ResponderEliminar
  43. Soy Patricia Goncalves Dos Santos, tanto aquí, como en face, como en google+ y es mi nombre real......en twitter soy @patriciaydario.
    Mi mail: jonhy1@hotmail.es que es el mismo con el que me suscribí en Coconut Tree.
    Gracias y suerte.

    ResponderEliminar
  44. Hecho!
    GFC, FB: Ana DeBlogs
    detodounpocona@gmail.com
    Gracias!

    ResponderEliminar
  45. Me apunto!!
    Ruth Sanjuan en blog y en facebook
    @ruthyy81 twitter
    Email:r uth14_03@hotmail.com

    ResponderEliminar
  46. Me apunto¡¡
    Nombre en facebook:Luisa Menargues
    Nick en blog:Luisa9804
    Email:luisa9804@hotmail.com
    Gracias¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  47. Hecho!
    Soy Inmaculada Quiñonero en Facebook, e Inma Profe en el blog.
    En twitter, @inmadelengua.
    Email: inmadelengua@gmail.com

    ResponderEliminar
  48. participo y comparto
    vanessa maria en facebook
    vanessa aa seguidora
    mail cartaparavanessa@gmail.com
    grcias por el sorteo

    ResponderEliminar
  49. Hola, mi nombre es Verónica Gomez Martínez
    Mi Facebook es Verónica Gomez
    Mi email es vero69_esp@hotmail.com
    Mi nombre de seguidora de tu blog es vero69_esp
    twitter: @compavero

    ResponderEliminar
  50. hola.............me he inscrito porque me parece una maravilla de productos.
    Ya solo queda esperar.
    mis datoS
    CLARA JIMENA ROSERO BERRIO(FACEBOOK).
    rosero.clara@yahoo.es y seguidora como Clara Rosero

    ResponderEliminar
  51. Los que enseñas no están mal, no creo que esos valgan menos de 35 €.

    Un saludo,
    Marramiauuu

    ResponderEliminar
  52. Hola!! Gracias por invitarme guapa!
    Tanto aquí como en facebook soy Teresa Gonzalez
    Mi email: tteresagb@hotmail.com
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  53. Hola me encanta el sorteo y participo sin pensarlo dos veces!
    Mi nick de facebook es Lorena Gallardo Martinez
    Mi nick del blog es Looreenaa
    Mi email ane_gallardo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  54. Hola, participo en el sorteo.
    Te sigo en el blog y en facebook como : Teresa Hernández. twitter como :@macanick1

    Mi mail es thrtes@yahoo.es twitter

    Me encantan los corsets, jejejej.... Besitos

    ResponderEliminar

  55. todos los pasos hechos y compartido en varias redes sociales
    Facebook: cristina soria vilella
    Twitter:@cristina15655
    Google y seguidora: cristina sv
    Email: cris15655@hotmail.com
    captura de compartido en facebook; https://www.facebook.com/cristina.soriavilella/posts/599254496792319

    ResponderEliminar
  56. Luz Divina Vega Lujan no puede dejar comentario, sus datos son Blog y face: luz divina vega lujan.email:jose-lucy@hotmail.com. compartido en twiter:@luminadagc. compartido en google:luz divina vega lujan. muchas gracias preciosa !!!!

    ResponderEliminar
  57. Participo!
    Mi nombre en facebook y en el blog: María Abad
    mail: keiraboop@hotmail.com

    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  58. Hola guapa!! Me apunto ji ji ji siempre he querido un corsé!
    Mi nick en facebook es igual que el de aquí Naiivet y el correo naiivetblog@gmail.com

    Un besito!

    ResponderEliminar
  59. participo!!!
    maite floriani
    en facebook maite floriani gonzalez
    mail maite-flo@hotmail.com
    muchas gracias guapa

    ResponderEliminar
  60. Facebook: Desirée Ramírez Santano
    Blog: Picassa
    Correo: picassa.desiree@gmail.com
    Mil gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  61. Nombre real y en facebook es Pilar Gil Costa
    En el blog pilisnj http://www.blogger.com/profile/11228585201816876565
    Mail pili_snj@hotmail.com

    ResponderEliminar
  62. Hola! Participo! Requisitos cumplidos.
    Nick de blog: Erika. BF
    Nick de facebook: Erika BF
    e-mail: erika.bfer@gmail.com

    ResponderEliminar
  63. Buenas!!!
    Participo!!! Soy Judith Pérez en Facebook, en el blog y es mi nombre real.
    Mi mail es rubitaa1980@hotmail.com
    Gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
  64. claro que me apunta, estoy registrada en su página hace mucho jajajaja

    comparto el evento.- https://www.facebook.com/mariaeugenia.ariaslozano/posts/10200696317430342

    fb: maria eugenia arias lozano
    mail.- menyarias@yahoo.es

    blog: maria eugenia

    ResponderEliminar
  65. hola mi nombre es jordina perez
    jina maryury amanda perez en facebook
    mi mail es jinaperez@yahoo.com
    gracias !! y suerte !!

    ResponderEliminar
  66. hola guapa, me apunto al sorteo
    requisitos cumplidos
    dunas36@yahoo.es
    María Pilar Ortiz Ruiz
    FCBK María Pilar Ortiz
    muchas gracias y feliz día

    ResponderEliminar
  67. Participo
    Te sigo como Carmen Garcia
    En FB Carmen Garcia Moreno
    cargarmo@gmail.com
    Todo hecho

    ResponderEliminar
  68. macarena soria
    ovoy80@hotmail.com
    soy seguidora del blog con el mismo nombre
    os comparto en twiter,facebook,gogle+
    en twiter soy:@macarenasoria1

    ResponderEliminar
  69. me apunto, mi nombre tanto en facebook como de seguidora del blog es: noli quinteiro
    mi email es: noliqg@hotmail.com

    ResponderEliminar
  70. Participo. Todos los pasos seguidos, me encantan tus corsés. Montserrat Novella Corchado, aquí y en FB correo electronico alexiahispania@hotmail.com. Besos

    ResponderEliminar
  71. Me encantan los corsés !! Me apunto !!!

    Nick seguidora GFC: Xandra
    Nick seguidora Facebook: Xandratelier Shop On Line
    Email: xandratelier@gmail.com

    Kisses,
    Xandra.

    ResponderEliminar
  72. Hola! Todo hecho para participar!

    Nombre real: María Cubiles Bahos
    Nombre FC: Pelusa Orbital
    Blog: http://laspajasdelduende.blogspot.com.es/
    Email: lepetitelutin@hotmail.es
    Creo que no me dejo nada!

    Muchas gracias :) Un beso grande.

    ResponderEliminar
  73. Particiipoo!! nombre real, nick seguidora del blog y Facebook: Marina Martin Garcia
    email: tigresita_gaditana74@hotmail.com
    Muchas Gracias!! :)

    ResponderEliminar
  74. Hola gracias por el sorteo participo,
    nombre facebook y blog: Ana Glez
    nombre: Ana María González Benito
    e-mail: ana_glez_90@hotmail.es
    compartido: https://www.facebook.com/ana.glez.56/posts/511591885595834

    ResponderEliminar
  75. ¡me apunto para regalar a mi chica!
    Nombre(real, FB y seguidor) Jose Julian Escudero
    Correo: josette222@hotmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  76. Participo
    Facebook .... margarita isern Gual
    Twitter ..... @margaisern
    Google+ .... Marga isern
    Blog ...... Marga isern
    Correo .... marga_isern@hotmail.com

    ResponderEliminar
  77. Participo
    13 amigas invitadas
    Compartido en Facebook, Twitter(@13nagor13) y Google +1(Nagore Arostegui Rojo)
    En Facebook, Blog y nombre real: Nagore Arostegui Rojo
    Email:nagorita1975@gmail.com
    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  78. participo
    facebook: raquel del vas garcia
    seguidora de blog: raquelvas
    nombre real: raquel del vas garcia
    mi mail:raquelvas@msn.com
    Twitter es @raqueldelvas
    Google+ Raquel del vas garcia

    ResponderEliminar
  79. Bueno....ya me veo con el corsé y con el látigo y al mi Pepín corriendo detrás de mí en una noche de pasión,lujuria y desenfreno!!!!Me encantan....habrá que probarlos!!!!Me gusta mucho ese beige de volantes y flores estampadas y el Peaks.Mi nombre real y de face es Marisa García Sánchez y mi correo es jorial@telecable.es Mil besinos y mil gracias a Raquel,como siempre,guapa,y a Coconut Tree.

    ResponderEliminar
  80. Participo en el sorteo
    En Facebook: Kapitana Corsaria Pirates
    En el blog: Kapitana Corsaria
    Email: KapitanaCorsaria@hotmail.com

    Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  81. Participo en el sorteo
    Nombre Facebook y en el blog: Julian Sanz Muñoz
    Email: camarieri@hotmail.es

    ResponderEliminar
  82. ¡me encantan todos!
    Mi nombre en Facebook y mi nombre con el que te sigo en el blog es Teresa Tornero Rubio
    Mi correo es estamujer@hotmail.com
    ¡Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  83. hola wapa, me encantan, muchas gracias por el sorteo
    soy Miren K Hernandez en todas las paginas
    hernandezmirenk@gmail.com

    ResponderEliminar
  84. Hola!!! Me encantan...
    Soy Amparo Sahagún (Blog y Facebook)
    lanumberone11@hotmail.com

    ResponderEliminar
  85. participo!!!!!
    En FB y como seguidora de tu blog: Socorrito Valverde
    soco-rritto@hotmail.com

    ResponderEliminar

  86. Participo.
    Mi nick con el que sigo el blog es: Laura L-V
    Mi nick de facebook: Laura Ct
    E-mail: llv-92@hotmail.com

    Son preciosos, espero que me toque alguno =) Un saludo y gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  87. Me apunto!
    Patricia Saura en el blog
    Patricia Saura Sola en facebook
    Email kuky-linda@hotmail.es
    compartido en FB
    gogleado y twiteado como @KukyAnubis
    Suertee!! y gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  88. Silvi Vicente en todos los sitio :)
    Suerte!

    ResponderEliminar
  89. en el blog soy Ubi1
    en fb Itzi Ubillos
    el mail ubillos1@gmail.com

    gracias

    ResponderEliminar
  90. Hola, mi nombre es para todo Sandra Toledano y mi email: sandratoledano@hotmail.es

    ResponderEliminar
  91. participando en el sorteo. mi nombre de seguidora del blog es rosario romero álvarez.
    compartido en facebook y mi nick es charo romero álvarez, en twitter y mi nick es @mamabichito39, y en google +1 y mi nick es rosario romero álvarez
    mi email es charoal30@yahoo.es

    me encanta el corsé. espero poder lucirlo.

    ResponderEliminar
  92. ahora voy yo:
    nombre real y de facebook: Maria Jose Panivino
    sigo el blog como Maria Jose
    mail, mariajosepanivino@yahoo.es

    Gracias y suerte!

    ResponderEliminar
  93. Sin duda me apunto como bien te dije !!
    Este pedazo de sorteo no me lo pierdo por nada y viniendo de ti menos !!

    Mis datos:
    Nick de blog - Ainhoa (GFC - Ainhoa Juárez)
    Nick facebook - Ainhoa Patricia Juárez
    Correo: noha_p@hotmail.com

    Mil mil gracias guapi porque son preciosos <3

    ResponderEliminar
  94. Hola!!! gracias x el sorteo. me apunto!

    Email: Judith_hero@hotmail.com
    FB: Judith robles.
    Nick del blog: judicandy

    BSS

    ResponderEliminar
  95. Me encantaan los corset haber si tengo suerte

    Mi nombre en facebook es aintzanika lopez
    En blog soy aintzane

    Aintzanelopez19@hotmail.com

    ,uchas graciass

    ResponderEliminar
  96. Muchas grcias!! Mi nombre en facebook yolanda fdz en l blog yoli y mi email yolandspain@hotmail.com. un beso y grcias!!

    ResponderEliminar
  97. todo hecho soy barbara llana en facebook y en el blog
    barbara.llana@gmail.com

    ResponderEliminar
  98. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  99. Participo!!

    En el blog como en facebook soy Elisabeth Ros

    elisabeth.ros24@gmail.com

    suerte a todas!

    ResponderEliminar
  100. Claro que participo!!!!!!!!!!!!!11
    En el Blog soy Sazy
    En el face Sonia Tiva Isern
    mail: soniativa@gmail.com

    Graciassssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  101. me apunto!!tanto en el blog como en el face soy maria montero
    y mi email es:merysusi@hotmail.com
    suerte a todos!!

    ResponderEliminar
  102. participo!!

    Nombre real y en facebook:Vanesa Molina Palao

    Nick seguidora del blog:Vanesa Molina

    Email:pobrediabla_84_4@hotmail.com

    Twiter:@Vanesamolina84

    Compartido en twiter,en facebook y google+

    10 invitados al evento,compartido

    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  103. participo!!!!
    Nombre real, de seguidora en el blog y en facebook: Raquel Gonzalez Villamañan
    Email: rgonzv00@gmail.com

    Muchas gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  104. participo!!! todo hecho!

    facebook: kate karozyo
    email: kate53_sn@yahoo.es
    google+ : kate (Estefania Marquez kateyniki@gmail.com)

    Suerte a todxs!!!

    ResponderEliminar
  105. Participo¡¡
    Te sigo en el blog como momblona
    Facebook: Maria Belen Momblona Bernabé
    email: momblona@eresmas.com

    gracias¡¡

    ResponderEliminar
  106. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  107. me apunto :P
    facebook: https://www.facebook.com/la.sobri

    ResponderEliminar
  108. Me apunto!!!
    FB:Maylin Ruiz Yip
    nomre en blog:maylin ruiz
    email:maylinruizyip@yahoo.com

    ResponderEliminar
  109. Hola Raquel wapi, te sigo en el blog como: Mayuribeth
    mi nombre fb: Garcia Mayuribeth y mi email: mayuribeth@gmail.com
    gracias por todo preciosa

    ResponderEliminar
  110. me encanta este sorteo, me apunto
    te sigo en el blog como Mill Lilo
    mi nombre de facebook es Maria Inmaculada Lidon Lopez
    mail: maculidon@hotmail.com

    ResponderEliminar
  111. Natalia no puede dejar comentario, sus datos son: natalia gaona archs en facebook, twitter, blog y realidad, noelia913@gmail.com

    ResponderEliminar
  112. Susana gonzalez castilleros
    susanagonzalez14@hotmail.es
    me apunto y todo hecho que cosa mas bonita,que chulada

    ResponderEliminar
  113. participo
    babi garcia lopez
    baby_xecret16@hotmail.com

    ResponderEliminar
  114. Os sigo en el blog como Lara Lois Cimiano
    En facebook con Lara Lois
    Y mi correo es lara_lois@hotmail.com
    Muchisimas gracias!!!

    ResponderEliminar
  115. buenasss:
    os sigo en blog como sandra viñas roman, mi correo es sandravinasroman@hotmail.es y mi facebook peña la picardia

    ResponderEliminar
  116. algunos son chulisimos... con un vaquerito bien apretao... jajaja

    bss

    ResponderEliminar
  117. Genial el concurso!!!

    1- Sigo el blog con mi nombre, Natalia Urdanivia
    2- Sigo la página de facebook de Coconut Tree
    3- Sigo la página de facebook de El baúl de Raquel
    4- Estoy registrada en Coconut Tree con mi nombre: Natalia Urdanivia Gómez
    5- He compartido en mi perfil de facebook públicamente el evento: http://www.facebook.com/RiniSakuma
    6- Quisiera participar en el sorteo. Mi facebook es http://www.facebook.com/RiniSakuma, sigo el blog con mi nombre que es el mismo que tengo en facebook: Natalia Urdanivia y mi email es rinichan@gmail.com

    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me olvidaba! te sigo en twitter y también he compartido allí el sorteo, soy @rinisakuma ;)

      Eliminar
  118. Quiero participar
    Beck Middleton en el blog
    Rebecca Gabriella Middleton - Facebook
    email syntheticbutterfly@hotmail.com

    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  119. participo en el concurso, son preciosos.
    Nick de FB: Sandra otero perez/ y nombre real
    Nick de tweter: @ilhamhayat /compartido
    te sigo en los dos sitios y compartido en los FB y Tweter.
    Email: Sandra_abid_@Hotmail.com

    ResponderEliminar
  120. A ver si tengo suerte!!!!!

    En facebook soy Pau Porque Si y en el blog Paula Riesgo
    Mail kukina98@yahoo.es

    Suerte!!!!!!!

    ResponderEliminar
  121. nombre real, en fb y blog: sonia mendez rodriguez

    mail: soniamr@gmail.com

    ResponderEliminar
  122. Qué chulo! Me apunto y gracias por el sorteo!

    Nick con el que seguís el blog: Kela Bunbury
    Nick de Facebook: Kela De Estrada
    Email: kelabunbury(@)hotmail.com

    ResponderEliminar
  123. Que chulo el sorteo, me apunto!!

    blogger: Miss Soler (misssoler.blogspot.com)
    facebook: MMiss Soler
    email: misssoler@hotmail.es

    Bsos!

    ResponderEliminar
  124. me encanta,participo
    paula oterino conde en todos los sitios
    paucoya@hotmail.es

    ResponderEliminar
  125. me encanta el sorteo participo
    paula oterino conde en todos los sitios
    paucoya@hotmail.es
    paulaoterinoconde@gmail.com

    ResponderEliminar
  126. Hola. Me apunto:

    José Hervás
    Pepe Hervás Martínez en Facebook
    hervasjose@hotmail.com

    ResponderEliminar
  127. Hola participo en el sorteooo

    mi nombre real y en facebook: Miriam Moran Fernandez
    seguidora blog y google+: chemaymiriam
    twiter: @miriamcorte
    email y registro: miriammoranfernandez@hotmail.com


    muchas gracias!! un saludo!!

    ResponderEliminar
  128. olga chacon moreno en face y blog,
    g+ listo
    email: nefertiti_84_5@hotmail.com

    ResponderEliminar
  129. Participo
    Mi nombre real y en Facebook Agnès Martínez Marés
    agnesmm71@hotmail.com

    ResponderEliminar
  130. Me apunto a vuestro sorteo!!!

    Mis datos para participar:

    Mi nombre real: Cristina Ortolá Tello

    Mi facebook es: https://www.facebook.com/cristina.ortolatello?ref=tn_tnmn

    Email: pilladosenlared@hotmail.com

    Te sigo desde mi cuenta google: "Cristina Ot"

    He invitado a 40 personas y lo he compartido el evento de forma pública

    Compartido por Facebook de forma publica la foto del sorteo junto con el “me gusta”

    Compartido por G+1 de forma publica: https://plus.google.com/115629276563273650712/posts

    ResponderEliminar
  131. susanagonzalez14@hotmail.es
    que monerías hay en este blog todo precioso

    ResponderEliminar
  132. NOMBRE SEGUIDORA BLOG:MARIA EUGENIA JORGE BARTUAL
    MAIL: lafamiliabachoqueta@hotmail.es

    ResponderEliminar
  133. Me apunto!! Te sigo como Celia Magan, en fb como Cel Msc y mi mail es celma2692@hotmail.com
    Gracias!

    ResponderEliminar
  134. Hola buenas tardes me apunto al sorteo sin pensarlo ni un solo segundo ,mi pasion siempre ha sido tener un corset me encantan,pero por una cosa o otra pues nunca me he comprado uno,asi que me encantaria que me tocara.Muchas gracias por el sorteo y mucha suerte a todas
    Mi nick en el blog es...xana
    En facebook ....Xana_Astur
    y mi correo es: ana.m.gijon@gmail.com

    ResponderEliminar
  135. Hola, me apunto al sorteo.
    Mi nick es: angelosas.
    En Facebook: angeles sánchez sicilia
    y mi correo: asanchezsicilia@gmail.com

    ResponderEliminar
  136. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  137. Participo!!!!

    Nick Google: erikamorongalera
    Nick Facebook: Erika cambio o vendo
    Email: femmefattale@live.com

    ResponderEliminar
  138. Participo,
    fb: Patricia Gonzalez del Canto
    blog: patrukagonz
    patrukagonz@hotmail.com

    ResponderEliminar
  139. Hola! Participo!

    email: sitacroft@yahoo.es
    FB y demás: Mary María

    ResponderEliminar
  140. Participo en el sorteo.
    Mi nombre real y en Facebook es Pepi Romero Alvarez.
    Sigo el blog como magnolia
    mi email es pepiroal@hotmail.com

    ResponderEliminar
  141. Participo
    mail: tesapinto@yahoo.es
    Face:Teresa Pinto
    Y sigo el blog con el mismo nombre

    ResponderEliminar
  142. participo.
    email: pdiazmerino@hotmail.com
    face: pilar diaz merino sanchez migallon
    blog: pilar diaz merino

    ResponderEliminar
  143. Participo
    arpalos@hotmail.com
    me acabo de apuntar con mi nombre Ana Rosa Palos Ceballos, y en facebook tengo también mi nombre

    ResponderEliminar
  144. nick del facebook ana reina bc

    nick en el blog ana reina fernandez

    correo ana_reina7@hotmail.com

    ResponderEliminar
  145. Covadonga Horreo no puede dejar comentario, sus datos son El email es horreorodriguez@outlook.es y el nombre completo: Covadonga Hórreo Rodríguez.

    ResponderEliminar
  146. e-mail dahiba2@gmail.com,nick de facebook Luisa María y mi nombre completo es Luisa María Calzada Romero.
    A ver si me toca porque los corsets me parecen muy sexys.

    ResponderEliminar
  147. Me apunto!!!!!
    Chrischana Chrischana en G+ y Blogger
    Nick FB Chris Hana
    registrada en la web del patrocinador con mail chrischana@hotmail.com
    amigos invitados y evento compartido https://www.facebook.com/chris.hana.5/posts/353057388162819
    Gracias por el sorteo, cruzo los dedos y espero tener suerte

    ResponderEliminar
  148. Me apunto!!
    Nick: Fani
    FB: Fani Lopez
    mail: fannilopez@gmail.com

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  149. participo
    nick olga chacon
    face olga chacon moreno
    mail: nefertiti_84_5@hotmail.com

    suerte

    ResponderEliminar
  150. me apunto al sorteo!
    nick facebook Carla Roa
    nick blog Carla Roa
    mail pepona_jamona@hotmail.com

    suerte, quiero llevarmelo!

    ResponderEliminar
  151. aiii se m olvidabaa me encantaa el corse de lunares blanco y negro!!! es xulisimoooo, eligo eseee!!

    ResponderEliminar
  152. Participo
    blog carolroma
    fb Carolina Roger Manzano
    carol.roger@hotmail.com

    ResponderEliminar
  153. participo
    blog maria jose saez fernandez
    facebook maria jose saez fernandez
    marijosesafe@hotmail.com
    gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  154. participo!!
    nick con el que seguís el blog: Jennifer
    nick de Facebook: Jennifer Romero
    email: xabitra@hotmail.com

    ResponderEliminar
  155. hola participo soy sole gp en face , sole gallardo en el blog mi mail sogapa.02@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! el plazo para apuntarse al sorteo finalizo el dia 22, lo siento mucho :(
      habra mas sorteos no te preocupes
      un besotee enormee y lo siento en el alma :(

      Eliminar
  156. Yo quiero uno por fi, stan todos muy guapos

    ResponderEliminar
  157. Yo quiero uno por fi, stan todos muy guapos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar :), prometo contestar a todas.
También podeis seguirme en Twitter: @Raquelmarcos244
o en Facebook: https://www.facebook.com/pages/El-baul-de-Raquel/462741160427029?ref=hl

¡¡¡Muchas gracias!!!