Si soy honesta debo decir que todavía leo cuentos de hadas y son los que más me gustan...

viernes, 23 de agosto de 2013

Mi broche Origami!!!!




¡¡¡¡Buenos días Bauler@s!!!!


Hoy os traigo un post rapidito y sencillo que utilice el otro día para ir de compras!!

Cuando voy de compras me encanta ir con vestido por que me resulta más fácil quitármelo para probarme la ropa, así que en esta ocasión elegí este de hace ya unos años de Blanco!





Problema de este vestido: Siempre se me arruga y no se como solucionarlo, por eso lo pongo tan pocas veces jejeje



Y aquí vamos con el protagonista del post!!!

De nuevo os vuelvo a hablar de Dmilcolores, una firma donde se mezcla el diseño con grandes obras de la mano de las pekemusas!!!!

Pero en este caso, no tenemos pekemusas como protagonistas sino este broche de la coleccion origami que es muy original!!!




¿A qué es una monada?


Mil besosssss!!!!!



Vestido:    Blanco (old)
Cuñas:   Buonarotti
Broche:  Dmilcolores
Bolso:   Blanco (old)

57 comentarios:

  1. lovely dress!
    maybe you would like to follow each other?
    xoxo

    www.mychoicebysorana.blogspot.ro

    ResponderEliminar
  2. Que monada de vestidito.

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchiisimas gracias por comentar guapa!!! me alegra que te guste pero como os decia es horrible que siempre se arrugue jejeje
      un besoteee enormee reina!!!

      Eliminar
  3. Pues muy cierto! en invierno es horrible ir de compras... quita jersey, abrigo, botas... El broche es muy gracioso, me gusta!
    Besitos Kela
    Hoy hay nuevo post no te lo pierdas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por comentar guapa!!!! lo de ir de compras es un caos, sobretodo cuando no aciertas con la talla jajaja asi que los vestidos son lo mas comodo!!
      un besotee enormee reina!!!

      Eliminar
  4. Me gustan mucho los vestidos por lo frescos y cómodos que son Raquel, yo también tengo dos que se me arrugan mucho.Es una buena idea lo de llevarlos a la hora de comprar ropa para agilizar el cambio,jeje.
    El broche es muy original y distinto.
    Un abrazo!!!

    Un toque vintage

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por comentar preciosa!!!! los vestidos son mi prenda fetiche y siempre que tengo oportunidad de compro uno jejeje pero si que es cierto que este aun que me encanta estoy un poco decepcionada por el tema arrugas por que es que es imposible!!! jajaja
      el broche es una idea muy original, a mi me encanto y el tacto que tiene tambien jeje
      un besotee enormee reinaaa!!!

      Eliminar
  5. Me gusta mucho tu vestido guapa y parece cómodo, el broche genial

    Besos, Rebeca
    Http://princess-re.blospot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por comentar guapa!!! la verdad que comodo si es, pero me pone de los nervios verlo arrugado por ese motivo lo uso poco jeje

      un besoteee enormee reina!!!

      Eliminar
  6. no sé si se ha grabado el comentario. Te decía que que envidia de cuñas!!! más bonitas! Y como te dicen por ahí arriba, peor es ir de compras en invierno jaja Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que va guapa es el primero que veo, no se por que pero parece dar un poco de problemas blogger por que a mi tambien me ha pasado... muchas gracias por comentar!! jajaja esas cuñas que a todas os gustan!! si lo llego a saber cojo otras y las sorteo que por 10 euros que costaron jeje
      y siiii en invierno es mucho peor jajaja y mas si vas a probadores de tamaño reducido como algunas tiendas que parece que tengo que salir yo pa que entre la ropa jajajaja
      un besotee enormee reina!!!!

      Eliminar
  7. I really like your blog! I follow u with GFC (:

    www.realizuj.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. thank you very much for your comment and follow!!! welcome!!!!
      now i visit your blog :)
      kisses

      Eliminar
  8. que bonito el look, el broche super original!!

    muaks**

    besosdechocolateyfresa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por comentar preciosa!!!! me alegra que te hayan gustado ambas cosas :)
      un besoteee enormee reina!!!!

      Eliminar
  9. tu vestido es precioso

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por comentar guapisima!!! me alegra que te guste
      un besotee enormee reina!!! <3

      Eliminar
  10. Que monada de vestido! Un beso guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por comentar guapa!! me alegra que te guste
      un besotee enorme reina!!!

      Eliminar
  11. Wapisima y con esas cuñas queda genial el vestido!! El broche me gusta en el bolso ^.^ Besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias preciosa!! me alegra que te haya gustado!! ya sacare tu broche en mas post por que con este no he quedado muy conforme jeje
      un besotee enorme y feliz finde!!!! <3

      Eliminar
  12. me gusta mucho el vestido, y que broche tan mono :)

    http://californiamadness.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por comentar preciosa!!! siii el broche es muy cuqui :)
      un besoteee enormeee!!!!

      Eliminar
  13. Raquel me gusta mucho el vestido es muy delicado y el broche que monada me encanta un besazo

    http://unflowbakanobyjohaira.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por comentar preciosa!!!! me alegra que te guste el broche!! es muy original!! :)
      un besoteee enormee reina!!!!

      Eliminar
  14. Qué broche tan original. Me encanta!!! Y el vestido es chulísimo.

    Acabo de descubrirte; te sigo desde ya mismo y te añado a mi lista de favoritos.
    Un abrazo.

    Por cierto, estoy de sorteo en el blog. Pásate:

    http://merytrendy.blogspot.com.es/2013/08/sorteo-collar.html

    ResponderEliminar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por comentar y por seguirme!! bienvenida!!!!! <3
      me alegra que te guste el broche, es el gran protagonista del post jeje
      ahora mismo me paso por tu blog!!
      un besotee enorme reina!!!

      Eliminar
  15. Lovely dress!
    i follow You :)

    karolinakoszowska.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. thank you very much for your comment dear!!! im glad you like my dress!!!
      keep in touch dear!!!!
      kisses!!!

      Eliminar
  16. great outfit, would you like to follow each other?

    http://itsmetijana.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. thanks for your comment dear!! keep in touch!!
      kisses!!

      Eliminar
  17. El vestido es precioso y te queda como un guante! besitos

    Tengo 4 sorteos en el blog por si te apetece apuntarte:-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por comentar preciosa!! ahora mismo me paso :)
      un besotee enormee!!!!!

      Eliminar
  18. i love this ootd. :*
    i follow your blog <3
    Greetings :)


    anja-bloguje.blogspot.com <3

    ResponderEliminar
  19. i adore your outfit, the dress is so beautiful, the print is so chic, great inspiration! love the first pic!

    thanks for sharing!

    I have been following you now via bloglovin for a long while. if you like we can follow each other on bloglovin :)

    let me know!

    STYLE DECORUM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. thanks for your comment dear!!!! and for follow!! now i visit your blog!!
      keep in touch!!
      Kisses

      Eliminar
  20. nice outfit!
    Do you want to follow each other? Let me know!
    http://walls-cant-stop-you.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. thanks for your comment dear!!! keep in touch!!!
      kisses!!!

      Eliminar
  21. en el sorteo que te has apuntado, te falta dejar un comentario con los dos links de las prendas que quieres ganar.

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/2013/08/sorteo-con-dos-ganadores-de.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ai muchisimas gracias por avisar preciosa!!! muy amable , creo que ya esta bien, o eso espero jeje ahora a ver si hay suerte jeje
      un besotee enormeeeeee!!!!!!
      :)

      Eliminar
  22. I follow you on gfc:)

    http://itsmetijana.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. Que gracioso el broche!me encantan esos pequeños detalles que destacan en un look.
    un besito!
    http://pairheels.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por comentar preciosa!!! tienes razon, los pequeños detalles son geniales :)
      un besoteee enormeee!!!

      Eliminar
  24. Pretty dress dear! The origami is so cute. :)
    Following you now back on GFC!

    xx, Mela
    www.wearismela.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. thanks for your comment and follow!!! welcome!!!
      keep in touch!!!
      kisses dear!!

      Eliminar
  25. oh the little dog is so cute!♥ love the dress!:)

    www.lorietta.cz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. thanks for your comment dear!! im glad you like it!!!!
      kisses!!!

      Eliminar
  26. Me encanta el vestido, estás muy guapa!!!
    Un besote
    www.mispequenossecretos.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por comentar preciosa!! me alegra que te haya gustado el vestido :)
      estamos en contacto!!
      un besoteee enormeee!!!

      Eliminar
  27. everything is so cute!

    xx fameliquorlove.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. thanks for your commen dear!!! im glad you like it!!! :)
      kisses!!!

      Eliminar

Muchas gracias por comentar :), prometo contestar a todas.
También podeis seguirme en Twitter: @Raquelmarcos244
o en Facebook: https://www.facebook.com/pages/El-baul-de-Raquel/462741160427029?ref=hl

¡¡¡Muchas gracias!!!